Intel Atom de doble nucleo...

Intel anunció la nueva version del atom en septiembre, pero se sabe algo de una fecha exacta? algun precio? (para españa me refiero)

salu2!
de momento por lo que he leido los instalaran en pequeños pc de sobremesa pero que de momento no harian portatiles con ellos.
(mas bien creo que es para que la gente no espere a que salga en los nuevos se compren los que ya estan en el mercado y cuando le entren el gusanillo viendo las nuevas posibilidades del nuevo atom se compren uno nuevo, pero vamos son imaginaciones mias).
cronox20010 escribió:de momento por lo que he leido los instalaran en pequeños pc de sobremesa pero que de momento no harian portatiles con ellos.
(mas bien creo que es para que la gente no espere a que salga en los nuevos se compren los que ya estan en el mercado y cuando le entren el gusanillo viendo las nuevas posibilidades del nuevo atom se compren uno nuevo, pero vamos son imaginaciones mias).

y lo vas a sacar en ordenadores "montados" o tambien podras complar la placa base?
(eso ultimo es lo que quiero) XD

Saludos!
Estos nuevos atom serán de 32 o 64bits?
de momento por lo que he podido leer vendran ya todos montadidtos lo que no se exactamente que tipo de grafica parce ser que la placa vendra con la grafica integrada y se dice que seguira siendo la 945 otros que con un poco de suerte ya vendran con la 950 y con muchisima suerteeeeee con la 3100 esta lo dudo.
es lo unico que he encontrado yo tambien, pero sobre fechas y precio nada :-?
5 respuestas