buenaaas,aprobechando uno de los hilos que por ahi andan,voy a contar una experiencia que he tenido hace poco(concretamente ayer).
pense hace bastante tiempo en actualizar mi pc,y comence por una grafica gforce 9600gt,lo siguiente era el procesador(amd),placa,etc... un gran error pues me quede ahi.pero hace poco me dije ¿por que no?voy a meterme en internet a ver lo que hay,procesadores,placas y ram.para nada,muchas vueltas pero nada en claro.
bueno voy a preguntar en algun foro,y aqui estube esperando hasta que alguien tendio una mano y pese a mi presupuesto me dio una configuracion bastante buena.me convencio,ahora mismo voy a cualquier tienda para pedir precio,en ese momento NO SABIA QUE HACIA!!
me vi involucrado en una especie de secta!!!!a la primera tienda a la que fui me dijeron,¿amd?no,no,no,yo te doy precio(engordando la factura)perooo,es que intel es mucho mejor y te va a salir mas barato¿eh?si,si.toma piensatelo.me fui a otra,no me fiaba de un tio hablandome de precios y dando vueltas por la tienda mientras otros dos "trabajaban".en la segunda me dijeron ¿amd?no,no,no.yo es que no trabajo con amd,si me lo pide un cliente si,pero...no me gusta amd,yo tube uno...me iba muy bien...
y yo le respondi:hasta que tuvistes un percance¿no?es que siempre he usado amd y nunca me a ido mal.
respuesta:no,no,no,me iba muy bien..pero actualice a un intel dual core y me he quedado ahi,podrias montarte uno.
sali corriendo...
llegue a una tercera...ja,ja,un amd,que va,que va...llevate un intel,mira que buen precio...llevate el i3.
llegue a casa y pense..¿quienes son los del otro lado?¿quiza una republica independiente llamada amd?si,creo que si,me voy a montar un intel,el i3 suena bien,me llega el presupuesto...pero aun asi volvi a preguntar en el foro(ya veras que pega me van a poner cuando le diga que un i3,ja,ja?
espera un momento,recapitulemos...si yo lo que iba es a montar un amd!y me aconsejaron un amd y sali a buscarlo!es mas era el phenom 955 quad core...¿DONDE ESTOY?¿QUE ME A PASADO?¿HE SIDO ABDUCIDO?sali corriendo a la tienducha de mi barrio, y le dije ,bueno ,que os parece montare un amd?
si,si,muy bien aki tienes los precios,y me dijeron lo mismo que aki en el foro,hombre el i3 sigue siendo doble nucle en cambio tu quieres uno de cuatro...y toma llevatelo acaba de ponerse en oferta.
en resumen,la cia a absorbido a intel o a sido el vaticano,¡¡NO SEÑOR,NO ME CASTIGUE!!¡¡SERE BUENO!!JA,JA
bueno y hasta aqui mi pequeña pero no resumida historia.AAHHHH!!la pecera quedara asi:
""AMD""phenom 955 quad core
asusm4n78 pro
4gb de ram ddr3
grafica nvidia gforce 9600gt
fuente thermaltake blue 500w
caja thermaltake xaser III
algunos elementos los conservo como grafica,caja,etc...
gracias por tu tiempo