Antes d k me solteis k es una castaña , deciros k lo sé....pero tengo curiosidad x saber si la "potencia" de esta grafica es comparable a alguna tarjeta de Nvidia o ATI....
no se..como por ejemplo, k tiene la misma potencia k una Geforce4 440 MX o algo del estilo...
me compré un portatil con este adaptador grafico...pq no lo voy a usar para jugar...pero tengo curiosidad.
No me hagas mucho caso, pero creo que no llega a una geforce 4 por las pruebas que hice con ella con algun juego aunque no le dí mucho tiempo para probarlo me deshice antes de ella xD
Tanke2K2 escribió:acabo de hacer una prueba con un benchmark del Final Fantasy XI y la verdad...andará sobre la Geforce4....mas o menos.
un ekipo era un AthlonXP 1800, 256 Mb RAM, GeforceFx5200 y me ha dado una puntuacion (en baja resolucion) de 3500 puntos.
el portatil...Intel Centrino 1,7 Ghz, 1 Gb Ram, Intel 915GM y me ha dado 2500....
palizilla soberana DD
nada, muchas gracias, para el MAME irá bien supongo
Perdona pero ni de coña se acerca a una GF4 MX.
Un athlon XP 1800 (que supongo será core palomino), con 256Mb de ram, y una FX5200 (muy similar a una GF4 MX, vamos, se puede decir que es una gf4 mx con soporte para directx 9) le saca 1000 puntos a un equipo que le da mil vueltas a el athlon.
Un Centrino a 1.7ghz rinde muchísimo más que el athlon XP, 1 Gb de ram ... y encima da 2500 puntos...
capzo escribió:Igual soy un poco cruel, pero yo la compararia con una Ati rage o una Nvidia TNT2.
Tampoco es que exageres, esos chips llevan el 3D de adorno,
aunque aseguran que los futuros chipsets con gracia integrada deberán
aumentar su potencia por culpa de Vista que por lo visto
requiere aceleración 3D