muchas gracias a todos, problemas del sistema operativo no creo porque le metí un buen formateado de 4 horas.
Creo que mas bien es lo que dice el_terry, puro marketin lo que nos venden, yo quería este procesador para editar video, un poco de photoshop y jugar, según he leido por el foro, para esto el mejor es este procesador, le iba a meter solo 8gb de ram pero por aquí lei que era mejor 16gb porque para editar video iba a ir mas suelto el sistema en general. Pero me estoy dando cuenta que con un 4670, y la mitad de ram me hubiera valido de sobra.
Yo pense que no me iba hacer falta el ssd, que con tanta potencia windows se iba a iniciar mucho mas rápido y los programas igual, algo de mejora deberia notar no? es que los tiempos de carga al inicio es todo igual y al abrir por ejemplo el navegagor o un video o un programa de la office tarda prácticamente lo mismo.
Donde si he notado mejora es en juegos juegos que antes no los podía apenas mover, ahora si van, pero si que he notado que algunos van con tirones a veces, al descomprimir un archivo rar de 2 o 4 gb la mejora es muy poco pense que se reducirían los tiempos de descompresion a la mitad, me he llevado una decepción muy grande porque la inversion fue cara, con 200€ menos de presupuesto creo que estaría igual de contento.
En su día al pasar de un pentium 4 al core2duo note un cambio bestial, el core2duo al principio tenia 2gb de ram y al meterle 4gb de ram note un cambiazo brutal todo arrancaba mas rápido, eso es lo que me esperaba con este.