Buenas a todo EOL, hoy me ha dado por intentar integrar el SP1 en mis dos isos de Windows 7 32 y 64 bits Ultimate oficiales descargados de MSDN hace algún tiempo, pero me he encontrado un problema, la forma de integrarlo (entre otros) es con un programa llamado RT7 Lite, pero durante el proceso te pregunta a qué version de Windows 7 quieres aplicarlo (Ultimate, Starter, Home Premium...etc.) y hace un tiempo había modificado un archivo estilo .ini o parecido con el bloc de notas para que cuando se iniciase la instalación te preguntase qué version instalar, en lugar de estar restringido sólo a la versión Ultimate, cosa que me interesaba para equipos algo antiguos, ya que la Ultimate tiene funciones y procesos que no se van a usar en esos equipos. Por esta razón no sé que hacer, tengo la iso original con ese pequeño cambio (que con un poco de lógica supondría que cualquier DVD de W7 tiene la versión Ultimate pero el instalador instala los archivos de una versión predefinida por un archivo de texto de configuración), y como el DVD lo voy a usar para instalar diferentes versiones, ¿qué versión elijo al integrar el SP1? He pensado en la Ultimate, para que cambie todos los archivos necesarios pero no sé si luego funcionará bien al elegir el Home Premium por ejemplo. ¿Alguna recomendación o consejo?
Gracias por adelantado.