intdrcooler de nyko,bueno o malo?¿?¿

Buenas a todos keria saver si los ventiladores de nyko(intercooler k va detras de la 360),tiran ek aire para adentro de la 360 o ayudan a sacar el k hay dentro de ella,el otro dia me dijo el pavo de una tienda k los ventiladores esos pueden llegar a ser perjudiciales para la makina por eso tengo esa duda ya k ya me han salido las luces rojas en la makina y la he poido reparar haciendo lo de calentasr las cpu y no kiero k vuelvan a salir las dichosas luces.

saludos a todos

ivan bcn
ivanrs01 escribió:Buenas a todos keria saver si los ventiladores de nyko(intercooler k va detras de la 360),tiran ek aire para adentro de la 360 o ayudan a sacar el k hay dentro de ella,el otro dia me dijo el pavo de una tienda k los ventiladores esos pueden llegar a ser perjudiciales para la makina por eso tengo esa duda ya k ya me han salido las luces rojas en la makina y la he poido reparar haciendo lo de calentasr las cpu y no kiero k vuelvan a salir las dichosas luces.

saludos a todos

ivan bcn

Hola , mira yo por lo que he leido por los foros hay de todo unos dicen que mal otros que bien, que sea efectivo para que no salgan las luces rojas no lo se , pero perjudicial no lo creo ya que lo unico que hace es ayudar a sacar el aire caliente de dentro de la maquina , se alimenta de la propia fuente unos dices que eso es negativo para la consola, tampoco lo veo asi, bueno aunque es pronto para opinar yo lo tengo puesto hace 3 dias en una consola de lote septiembre de 2006 que se supone que son las problematicas y va bien no me ha dado problemas y parece que refrigera algo mas pero como no tengo medios de saberlo pues no se si sera efectivo en la reduccion de la tenperatura, bueno si hay alguien que tenga el intercoler haber que opina ,

saludos cordiales
está más que hablado.

Yo tengo el niko intercooler, y lo puse y me quitaba un par de graditos (tengo sondas en CPU y GPU)

Luego decidi poner los estractores originales a 12V, y eso si que rebaja la temperatura, y el niko, con eso hecho, solo entorpecia, así que los tengo ahi muertos de risa XD
yo quizás lo compre,pero para hacer un mod de los buenos y meterle ventiladores mas potentes.
Yo lo tuve en mi primera Xbox durante 15 meses y malo no es, pero también es cierto que no sirve para nada. Acabó con tres luces rojas igualmente.

Salu2 !!!
yo tengo el xcm 360 high speed air cooler, con el xcm k va al lado del lector... y la verdad k no sube de 47 en el pro evolution soccer 2008 que es el que mas utilizo... ahora le kiero abrir unos agujeros al que esta al lao del lector por arriba de la xbox, para que asi entre mas aire en la xbox :D

saludos, todo sale por 63 euros portes incluidos, si quieres saber direccion MP. ;)
6 respuestas