intalar w7 y xp no funciona (solucionado)

hola a todos, tengo en mi pc instalado el w7 64 y he creado otra particion para intalar el xp
bueno pues una vez instalado el xp a la hora de elejir el sistema operativo no me aparece el w7
solo me aparece el xp y me aparece en las 2 lines

windows xp
windows xp

y directamente me salta el xp el w7 se ha perdido [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
---------------------------------------------------------------------------------------
solucionado, espero que les funcione XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=VVDNj7jv ... re=related
Lógico... el cargador de Windows XP (NTLDR) no es capaz de cargar el Windows 7. Necesitarás hacerlo al revés.

Para arreglar el desbarajuste, mete y arranca por el DVD de Windows 7 y selecciona "Reparar el Equipo"; el resto lo hará el solito.
lo acabo de hacer y ahora me carga el w7 directamente :-? y el xp [+furioso]
Haz un backup del XP, instala el W7 y mandas a tomar por saco el XP.

Luego si lo hechas de menos lo instalas sobre el W7, no te dará problemas, ya que lo he probado en una máquina virtual donde en un grub tengo ubuntu/xp/w7

Saludos
ne me entro tio!!!
eso como lo hago?
Te explico:

Desde mi punto de vista, no es necesario tener un XP y un W7 en una mismo PC, lo que puedes hacer es en el PC principal instalarte el W7 y el XP aprovecharlo para otro PC, portatil,...

Para hacer eso basta con que guardes todo lo que tengas importante de tu PC en un disco duro, insertes el CD del W7 formatees todas las particiones, las unas e instales de "0" el W7

Es lo que "yo" haría (lo digo así porque yo haría particiones)
solo tengo un pc y necesito tener el xp tambien, haber si me podeis ayudar, un saludo
tambien puedes tener windows xp con una maquina virtual,desde el mismo windows7.
yo lo tuve y me funcionaba muy bien.
eso como lo podria hacer?
pues eso es muy sencillo en el mismo windows7,instalas un programa como por ejemplo virtual pc,entonces abres ese programa y tienes la opcion de poder instalar windows xp desde el cd como si lo instalaras de cero en el pc y cuando ya no quieras utilizar el xp pues cierras el programa.
antes de instalar el sistema opativo virtual en tu caso el xp,te pedira el mismo programa que hagas una particion y tu pues o la dejas del tamaño predeterminado que te dice el programa o la haces como tu quieras,y en el apartado de memoria,no le des mucha memoria que dejaras el pc sin recursos,con poca que pongas sera suficiente,incluso seguramente con la predeterminada funcionara bien.
parece un poco liado,pero cuando te pongas a trabajar con el programa veras como no es tan complicado.
un saludo y espero haberte ayudado.
mi pc tiene 4g de ram cuanto le dejo?
pues hombre con 1 o con 1,5 funciona de lujo.por lo menos en mi caso que tambien tengo 4 con 1,5 me funcionaba perfecto.
gracias por las respuestas pero ya esta solucionado, un saludo XD

http://www.youtube.com/watch?v=VVDNj7jv ... re=related
ok compañero,me alegro que solucionaras el problema y otra cosa mas que aprendemos,por que el metodo que usaste me gusta bastante.
un saludo.
13 respuestas