Intalacion limpia windows 8 ssd: windows key

Voy a comprarme un ssd por fin y quiero hacer una instalacion limpia de Win8. El codigo que tenga que hasta ahora me ha funcionado siempre que he formateado es una que compre como si fuera una actualizacion en la pagina de Ms, supongo que aqui habra mas de uno que lo compraria alli.

El tema es que he oido que cuando cambias de disco duro, la clave que te dan ya no es valida.

Sabeis algo de eso o que hay que hacer?
facil deja el disco duro donde tienes instalado el windows ahora, activa el ssd desde windows ya q no tendra formato, al reiniciar pc entra como haces normalmente y borras la particion y creas la nueva en el ssd y el otro hd como lo quieras dejar, eso si no salgas de la instalacion ni nda ,asi tendria q dejarte instalarlo sin problemas
meself escribió:Voy a comprarme un ssd por fin y quiero hacer una instalacion limpia de Win8. El codigo que tenga que hasta ahora me ha funcionado siempre que he formateado es una que compre como si fuera una actualizacion en la pagina de Ms, supongo que aqui habra mas de uno que lo compraria alli.

El tema es que he oido que cuando cambias de disco duro, la clave que te dan ya no es valida.

Sabeis algo de eso o que hay que hacer?

Mete el SSD y haz como siempre has hecho, no tendrás problema. Si cambias de placa base si que tienes que realizar la activación por telefono.

Si tu clave es de Win8 puedes bajar la iso de Win8.1 con el media creation tool de microsoft y usar una clave genérica para instalarlo (con la de win8 no te deja), después de instalar ya lo puedes activar con tu clave original.
Yo he cambiado varias veces de HD y con la misma clave de W8 sin problemas....
3 respuestas