Insultos procedentes de ya.com ,Flipante

Bueno , voy a empezar por el principio ,estos dias estuve mirando asdl de diferentes compañias en sus web para ver que ofertaban ,alguna vez recuerdo haber introducido el número para ver si tenía o no cobertura,el caso es que me llaman de ya.com y lo coje mi madre porque yo no estaba y le dicen que que oferta es la que contratar de ya.com ,ella dice que no que no quiere contratar ninguna ,a lo que el operador responde con muy malas formas que entonces para que que entra en su web ,mi madre le contesta que sera cosa del hijo(yo) que es él el que lleva ese tema y que llame tarde y hable conmigo.

Llego a casa y al poco me llama y no lo cojo por ser un numero privado y luego me doy cuenta de que puede ser eso y decido cojerlo tras haberme llamado 4 o 5 veces sin respuesta .

Al cogerlo oigo la voz del operador rapidamente durante 1 segundo y se calla al ver que lo descolgé y me cuelga sin decir nada y ya no vuelve a llamar hasta dentro de más de una hora(como yo no lo cogía pués el decide también hacerme esperar).

Bueno y tras volver a llamar pasada más de una hora lo cojo al primer tono y me suelta ya que pago 40 euros a teléfonica y que oferta quería ,me pregunto que si era la de 20 megas y yo le digo que caro que no me interesa ningun adsl porque me voy a pasar a jazztel y a esto me responde con criticas hacia jazztel(que si me quitarian mi numero,que si es un mal servicio,etc)entonces me comenta que su adsl vale unos precios y cada vez me dice unos diferentes en funcion de que le digo que me sale mas caro su adsl y me da precios con iva casi iguales que sin iva sin pies ni cabeza(recuerdo que 20 megas con iva y alquiler de linea a telefonica eran con iva 42 y sin iva 42).

Bien tras esto le digo que no me interesa y que jazztel me vale lo mismo y viene con tele ,entonces me dice que su tele me la pondran gratis por contrato en 1 o 2 meses como mucho ,tambien me dice cosas como que no tiene permanencia a lo que le respondo que lei que si y e dice ya bueno pero se quita pagando una pequeña cantidad que no me quiso decir e insistia en que le diera los datos para darme de alta y le digo que no estoy interesado y que no soy el titular y queda en llamarme al dia siguiente para que hable con el titular y valoremos las ofertas .Al dia siguiente llama(hoy) y le digo que no estoy interesado y se queda cayado un segundo y me dice :

Vete a la puta mierda Grandísimo hijo de la gran puta (a lo que yo no me creia lo que me había dicho y respire un segundo recopile que era lo que me dijo y colge sin más)al segundo llama y lo coge mi madre y la empieza a insultar sin decir nada ,así que mi madre le dice te voy a ir a denunciar e instantaneamente cuelga(por que será?).

Esto es ya.com? ya no quiero nada de estos ,estoy intentando denunciarle su nombre es Javier Martin y en ya.com me dice la centralita que esta inacesible porque está saturado pero lo seguiré intentado ,tienen que saber que este listillo esta quitando el puesto a otros que quieren un puesto de trabajo y lo merecen mas que el
Duro con el.

A mi me hicieron algo parecido, pero sin llegar al insulto. Simplemente descolgaba y oía alguien respirar y al final si aguantaba un buen rato colgaba. No era Ya.com si no Vodafone. En fin, que no tienen vergüenza.

Saludos
marety escribió:Bueno , voy a empezar por el principio ,estos dias estuve mirando asdl de diferentes compañias en sus web para ver que ofertaban ,alguna vez recuerdo haber introducido el número para ver si tenía o no cobertura,el caso es que me llaman de ya.com y lo coje mi madre porque yo no estaba y le dicen que que oferta es la que contratar de ya.com ,ella dice que no que no quiere contratar ninguna ,a lo que el operador responde con muy malas formas que entonces para que que entra en su web ,mi madre le contesta que sera cosa del hijo(yo) que es él el que lleva ese tema y que llame tarde y hable conmigo.Lleo a casa y al poco me llama y no lo cojo por ser un numero privado y luego me doy cuenta de que puede ser eso y decido cojerlo tras haberme llamado 4 o 5 veces sin respuesta .Al cogerlo oigo la voz del operador rapidamente durante 1 segundo y se calla al ver que lo descolgé y me cuelga sin decir nada y ya no vuelve a llamar hasta dentro de más de una hora(como yo no lo cogía pués el decide también hacerme esperar),bueno y tras volver a llamar pasada más de una hora lo cojo al primer tono y me suelta ya que pago 40 euros a teléfonica y que oferta quería ,me pregunto que si era la de 20 megas y yo le digo que caro que no me interesa ningun adsl porque me voy a pasar a jazztel y a esto me responde con criticas hacia jazztel(que si me quitarian mi numero,que si es un mal servicio,etc)entonces me comenta que su adsl vale unos precios y cada vez me dice unos diferentes en funcion de que le digo que me sale mas caro su adsl y me da precios con iva casi iguales que sin iva sin pies ni cabeza(recuerdo que 20 megas con iva y alquiler de linea a telefonica eran con iva 42 y sin iva 42),bien tras esto le digo que no me interesa y que jazztel me vale lo mismo y viene con tele ,entonces me dice que su tele me la pondran gratis por contrato en 1 o 2 meses como mucho ,tambien me dice cosas como que no tiene permanencia a lo que le respondo que lei que si y e dice ya bueno pero se quita pagando una pequeña cantidad que no me quiso decir e insistia en que le diera los datos para darme de alta y le digo que no estoy interesado y que no soy el titular y queda en llamarme al dia siguiente para que hable con el titular y valoremos las ofertas .Al dia siguiente llama(hoy) y le digo que no estoy interesado y se queda cayado un segundo y me dice : Vete a la puta mierda Grandísimo hijo de la gran puta (a lo que yo no me creia lo que me había dicho y respire un segundo recopile que era lo que me dijo y colge sin más)al segundo llama y lo coge mi madre y la empieza a insultar sin decir nada ,así que mi madre le dice te voy a ir a denunciar e instantaneamente cuelga(por que será?).

Esto es ya.com? ya no quiero nada de estos ,estoy intentando denunciarle su nombre es Javier Martin y en ya.com me dice la centralita que esta inacesible porque está saturado pero lo seguiré intentado ,tienen que saber que este listillo esta quitando el puesto a otros que quieren un puesto de trabajo y lo merecen mas que el
Tengo que postear, sorry, para decirte que vaya truño!! Ni un punto aparte ni nada!

Lo leere luego un rato mas tarde, pero es qeu ahora me duele la vista solo de verlo
perdon por no ponerlo muy legible ,ya lo he modificado , mañana a primera hora seguire intentando ponerle la denuncia al elemento este hasta que no lo consiga no paro [tadoramo] y seguramente me empieze a llamar y colgar el listillo
Me parece muy raro que siempre te haya cogido el mismo tio.

Tengo una amiga que trabaja de teleoperadora, y segun me cuenta, que te toque la misma persona es mucha suerte! :?
:O :O :O

flipante...

Indeseables hay en todos lados. Será niñato...
adriantxu escribió:Me parece muy raro que siempre te haya cogido el mismo tio.

Tengo una amiga que trabaja de teleoperadora, y segun me cuenta, que te toque la misma persona es mucha suerte! :?

siempre fue el mismo pero era el el que me llamaba ,yo no estaba interesado
La verdad es que es extraño que te haya dicho ese comentario, porque las llamadas de teléfono de los operadores se graban por parte de los superiores, sino esto sería un cachondeo.

De todas formas, tendrás que demostrarlo y me parece que lo vas a tener difícil.

Un saludo.
Flanders escribió:La verdad es que es extraño que te haya dicho ese comentario, porque las llamadas de teléfono de los operadores se graban por parte de los superiores, sino esto sería un cachondeo.

De todas formas, tendrás que demostrarlo y me parece que lo vas a tener difícil.

Un saludo.

Creo q este tipo de llamadas se graban durante X tiempo no?
A ver si era un gracioso o una compañía más pirata que el del parche. No sé, veo raro ese tipo de insultos.
VictorM escribió:Creo q este tipo de llamadas se graban durante X tiempo no?
Se graba todo, sino vaya control! :?

Me imagino que podras pedir a los de ya las grabaciones de ese dia a esa hora de ese tio y tener pruebas
ya.com es un cachondeo, 3 semanas para enviarme un router, solo lo mandaron cuando les dije que me daba de baja...
rubio15es escribió:ya.com es un cachondeo, 3 semanas para enviarme un router, solo lo mandaron cuando les dije que me daba de baja...

rubio15es: No tiene nada que ver con el tema del hilo pero bueno....

Me extraña infinito que un operador de una compañia (no solo ya.com) te insulte, y además de esa manera............, porque como bien dicen todas las grabaciones se graban.

Denunciar? si fuera cierto lo que cuentas, casi que tampoco pierdas el tiempo, porque no vas a poder denunciarle por nada.
Hola, tengo un problema con estos de ya.com y es que me llaman todos los dias (raro es el dia que no me llaman) para ofrecerme contratos de internet y cosas de estas. Yo estoy bien con mi compañia y paso de cambiarme. Esque es un coñazo todos los dias la misma historia. Al principio les respondia bien pero esque ya estoy hasta los.... y cuando les digo que no me llamen mas que me llaman todos los santos dias me dicen que si eso me molesta [enfa]
que puedo hacer para que me dejen de llamar si o si?
mi recomendacion es que les llames y que te pongan con atencion al cliente o al consumidor que realizar una queja

que te pasen con un responsable meteles todo el miedo posible

y da el nombre y la hora de las llamadas
Tengo entendido que ya.com no graba todas las llamadas. Recuerdo que una vez con una clienta tuvimos que dar de alta una cosa y le dijeron que iban a repetir lo necesario de la llamada para que se quedara grabado.

Lo único que tienen que tener grabado obligatoriamente son las modificaciones de contrato (altas y bajas). También cabe decir que para que te puedan grabar una llamada todos los call centers, excepto los servicios de emergencia que se tienen que grabar por seguridad del llamante, tienen que avisarte de que serás grabado.
A los usuarios de banca telefónica, por ejemplo, no se les avisa en la misma llamada, si no que muchas veces se les avisa cuando firman el contrato, que una de las cláusulas les informa de ese hecho.

Visto todo lo anterior, no me extraña que un operador se ponga a insultar a diestro y siniestro, o simplemente de una mala atención telefónica. El convenio de telemarketing da el puesto de teleoperador como una basura mal pagada, con malos horarios y una gran capacidad de despido por cualquier tontería.
Hay que tener en cuenta que muchas de esas personas están contratadas con contrato por obra y servicio o directamente solamente para una determinada campaña.

Pongámonos en el lado de los clientes, que está claro que ellos no tienen la culpa de que esa situación sea así y no deben de pagar con ellos. Esas actuaciones, en el fondo, lo único que hacen es ahuyentar clientes y dar mala publicidad a la empresa.

Ahora pongámonos de parte de la empresa madre para la que trabajan: que se @#$%&. Ellos han decidido subcontratar a una empresa que a su vez ha subcontratado a otra, dando puestos de trabajo de mala calidad. Que apechuguen con esas consecuencias.
Hay que pegarles fuego!!!
16 respuestas