INSTRUCCIONES DE USO DEL NEO2

Como utilizar el NEO2 REAL:


PSX Backups/PS2 Originals - Normal BootPSX Originals

-Hold Reset till blue eject light comes on (1 second)

PS2 Backups

- Boot with AR2/GS2 CD1 - Press Start Game - Press Without Codes - Eject/Swap - X

PS2 EA Sports Games and other that wont boot (AR2)

- Hold reset until AR2 menu and disc slows right down -
let go - swap disc (you have 4 seconds).

PS2 EA Sports Games and other that wont boot (GS2)

- Hold reset until GS2 Blue License screen and wait for disc to slow right down - let go - swap disc (you have 4 seconds).

PSX Import Backups

- Patch to PAL with Patch it Tool


PS2/PSX Import Originals

- Not compatible in this version.


All games have been tested and all boot.



LINK NEO2: http:/psmp3.hypermart.net/neo2hex.zip

ACTION REPLAY 2 EN ESPAÑA VERSION 1.3:

Mundo Asia: http://www.mundoasia.com
podiras mandarme el hex del neo2 ? please. el link que has puesto no me rula.
que diferencia hay entre el neo2 y el neo1 con condensdor. porque si rulan igual me quedo con el 1 que tiene menos soldaduras y no tengo que abrir la consola por chorrocientas vez.
I tried visiting the link, but it doesn't work.
Could you please send me the NEO2 HEX code? Answer as soon as possible. My e-mail is gamegen@mail.mercurynet.it
THANKs for your help. CIAO



P.S.
I'm sorry, but I don't know Spanish!
explicaciones dejan de preguntar lo mismo una y otra vez.
GRACIAS MAXTOR.
Me canso de explicar y de decirles que vayan a playstationmods a por las instrucciones, esquemas, etc.
Se ha explicado un montón de veces los procedimientos, pero nadie lee los mensajes que no ha puesto el mismo.
LEEROS LOS MENSAJES DE AYUDAAAA Y COSAS ASI PARA NO VOLVER A PREGUNTAR LO MISMO CO*O !!!
Saludos.
Speed.........tendrás que responder varias veces, la peña pasa olimpicamente de leer los mens. anteriores con las mismas preguntas :( ......que se la va hacer ;) :).
pero lo quería decir claro, aprovechando el msg de Maxtor que lo leerá mucha gente.
Me gustaría terminar con este tema para que pudiéramos avanzar, una vez instalado el chip todos, en el tema de intentar probar todos los backups de PSX para hacer una lista de los que funcionan o no. Y otra lista para los de PS2, modos de hacer copias de seguridad, etc. Con el objeto de que no se hagan demasiado ricas las fabricantes de CDRs.
Saludos.
Pd. El tal Ghost ya tiene 2 veces el neo2.hex... yo también se lo había mandado... espero que no lo venda, a juzgar por su cuenta de correo... ;)
Originalmente enviado por Speed

Pd. El tal Ghost ya tiene 2 veces el neo2.hex... yo también se lo había mandado... espero que no lo venda, a juzgar por su cuenta de correo... ;)
En su conciencia queda :(, a mi particularmente me da igual, no pretendo sacar ni un duro por esto, es más intento ayudar a la peña a que lo haga por uno mismo para que se ahorren unos cuantos verdes ;) :).

PD.- Seguro que alguno se esta cagando en mi familia, pero me da igual Imagen, la cola que hay para hacerlo es demasiado larga......Les tocará esperar un buen rato ;).
Hagamos una lista con cosas que no funcionen y posibles soluciones que se puedan hacer yo hago mi contribucion ya el dvd de shaft no funciona. un saludo a la ppl
puede que los que esteis conectados 50 horas al dia podais leer todos los mensajes, pero yo que tengo solo media hora disponible lo tengo dificil.
lo que me ponga en playstationmods me lo paso por el forro de los hojones ya que ellos fueron los que intentaron vendernos la moto, yo no quiero que me conteis como funciona el neo2 que eso ya lo he leido en un monton de mensajes,demasiados, lo que quiero saber es si el neo1 funciona de la misma. porque no tengo ganas de instalar el neo2. pero si alguien me lo aclara lo tendre que poner,
tambien os dire que si abris un tema seguid con el y no cambies a otro dentro de la misma linea porque asi es imposible seguir una discusion sobre algo.
a mi me parece que no es para ponerse asi (SPEED) y hablar en ese tono tan condesdendiente (DUQUE). yo tengo bastante que aportar ya que tengo todos los juegos en cd grabados y los puedo probar todos, lo mismo digo de los de psx1 y añado que habria que investigar en la linea de hacer que funcionen los juegos de psx1 que dan problemas, Tarzan, f12000 etc..
sin otro deseo que el que todos seais felices con vuestras investigaciones y vuestra psx2 trucada me voy a la cama y espero que un alma comprensiva resuelva mis dudas.
8 respuestas