Instantgaming

Voy a comprar en esta tienda los dlc que me faltan de un juego de paradox y resulta que me da como dirección de facturación por defecto canarias, si la cambio me cobran más y dado que son como diez los que compró la diferencia se nota.

La pregunta es si dejo canarias lo podré activar sin problemas en Steam o hay que cambiarla y pagar lo que pide. Gracias por las respuestas y un saludo
Puedes poner la direccion que quieras y eso no te afectara para nada al activar la clave de Steam.
Creo que todos los que compramos en esa web no somos de España, guiño guiño
(mensaje borrado)
@plared Ya puedes volver a escribir, la próxima es mejor editar que eliminar ;)
La primera solución en Google es esta. Pruébala.

Intenta esto:

Cierra Steam y todos sus procesos
Elimina este archivo "C:\Program Files (x86)\Steam\appcache\appinfo.vdf"
Abre Steam e intenta de nuevo la instalación

Suerte :-)
Gracias por las respuestas, pero el mensaje que sale sabeis que significa, vamos que si es que la clave está mal o tiene que ver lo de canarias. Joer llevo 10 años comprando en Steam , una vez que compró en una tienda de estas y me la lian
plared escribió:Gracias por las respuestas, pero el mensaje que sale sabeis que significa, vamos que si es que la clave está mal o tiene que ver lo de canarias. Joer llevo 10 años comprando en Steam , una vez que compró en una tienda de estas y me la lian


Parece un fallo de Steam... y nada indica que las claves no sean buenas. Canarias, por supuesto, no tiene nada que ver con el asunto. Lo que has de mirar es si los dlcs se han instalado o no. Podrás verlo, creo, desde la biblioteca en las DLCs del juego, desde licencias y, desde luego, desde el propio interior del juego.
Desde el juego como se ve....En DLC de Steam aparece como si estuviera funcionando, pero el mensaje sigue saliendo según los voy bajando. Me da que se graban luego o algo así, no se todo muy raro. Por eso me gustaría comprobarlo dentro del juego que por cierto es estellaris
@plared ¿exactamente qué haces? Los DLC se deberían bajar automáticamente, y por defecto están activados.
Imagen


No tienes que hacer algo más allá de activar las claves. Si estás dentro del juego salir del mismo para que inicie la descarga. Si pese a ello sigues sin los DLC, dale a verificar archivos a ver si te los baja. También desconozco cómo funcionan los DLC en el juego, igual en una partida ya iniciada no te carga esos DLC.
@Joseahfer lo que pasa es que me sale el mensaje que puse antes y el juego se descarga, termina de manera normal y es entonces cuando me sale el mensaje de confirmación de aplicación no disponible y dice que no se ha descargado. He mirado por ahí y parece ser un problema conocido que pasa a veces con un juego en particula

El caso es que luego voy administración de DLC y manualmente creo que consigo que se grabe
Aunque ya no estoy seguro ya que si vuelvo a meter la clave me sale el mensajito otra vez. Pero pienso que sí se ha grabado o por lo menos sale con el marcador en verde. De ahí que quisiera saber si hay alguna forma dentro del juego de ver si están funcionando los dlc
A ver sime podéis echar una manita.
He querido comprar una tarjeta de 50e para la PS4 y cuando hago el pago me llega al móvil un mensaje de que finalice mi compra introduciendo ciertos dígitos de la suma del pin. Pero no hay manera de ponerlos en ningún lado y cancelé la compra. ¿A alguien más le ha pasado?
EDITO
Arreglado. No sé por qué no saltaba la página para introducir el código que piden y luego ya sí.
Todos sois de Canarias ?
Joseahfer escribió:@rubee3n de dónde si no.

Pues me mudo jaja
(mensaje borrado)
14 respuestas