Instalo un segundo disco duro y va muy lento

Todo lo que tengo por ej. comprimido y lo intento descomprimir, va muy lento. Si quiero instalar un juego en ese disco duro, tambien tarda una eternidad en instalarse, etc.

Se trata de un disco duro de 1 Tb de seagate 7.200 SATA y la instalacion es muy sencilla. Ponerle el cable de alimentacion y el de datos y nada mas, no creo que necesita poner jumpers y definirlo como maestro o exclavo y todas esas cosas que se hacian con los discos duros ide, no? Luego desde el explorador de windows he creado varias particiones y formateados a NTFS.

No se donde puede estar el problema. ¿Tal vez que la particion principal tiene 800 GB? No creo que este el problema en el tamaño de la particion. El disco duro principal tiene 500 gb y no tiene ni una sola particion, y va a velocidad normal.
¿Tu placa tiene puertos SATA-2 o son SATA-1?

Revisa el modo de transferencia del HD
Le paso lo mismo a 1 amiga hace no mucho. Prueba a conectarlo en otro puerto sata.
Mi placa tiene 4 o 5 puertos sata. Yo lo conecte en uno de ellos cualquiera, no necesariamente el que estaba colindante con el que tengo conectado el otro disco duro. ¿tiene que ver algo eso? yo entendia que todos los puertos sata son iguales, no? Por cierto, eso de los jumper y lo de poner un disco duro exclavo o maestro ya paso a la historia con lo de los puertos sata, o no?
dinodini escribió:Mi placa tiene 4 o 5 puertos sata. Yo lo conecte en uno de ellos cualquiera, no necesariamente el que estaba colindante con el que tengo conectado el otro disco duro. ¿tiene que ver algo eso? yo entendia que todos los puertos sata son iguales, no? Por cierto, eso de los jumper y lo de poner un disco duro exclavo o maestro ya paso a la historia con lo de los puertos sata, o no?
Con los sata, de lo de maestro y esclavo olvidate, eso era porque estaban en el mismo canal ide.

En una placa gigabyte paso ese mismo problema y se soluciono poniendolo en el sata nº 2 (el siguiente libre que estuviera).
4 respuestas