ElChabaldelPc, ¿qué es exactamente lo que es un rumor sin fundamento? ¿La existencia de dicho límite o el problema que supone ese límite para los programas P2P?
Para responder a la existencia o no de dicho límite en WinXP SP2 echa un vistazo a
ésto.
Si crees que no es crítico para los programas P2P, sólo tienes que comprobar mediante el método que he explicado antes si tu WinXP SP2 está "capando" o no conexiones. Si las está "capando", pues simplemente tu mula no está funcionando al 100%, pero vamos, que si la quieres tener así, problema tuyo! Yo fui experimentando con varios valores para el límite (20, 50, 100...) e incluso con 100 me seguían apareciendo las advertencias que indicaban que mi WinXP SP2 estaba "capando" conexiones. Al final lo puse en 1000 y ya no he tenido ninguna advertencia más. No es un valor demasiado alto puesto que SP1 no tenía límite alguno (o lo que es lo mismo, el límite en SP1 era infinito).
Respecto a lo de poner a bajar más de 10 cosas a la vez y que se pongan a bajar más de 6 al tiempo... pues para mí es lo más normal del mundo. Desde que uso la mulita (algo más de 3 años) siempre ha sido así.
Por otra parte, corregirte que esa no es la parte crítica (lo de tener 10 o más cosas bajando y 6 al tiempo). Si supieras un poquito más sobre el funcionamiento de programas P2P, sabrías que son capaces de establecer ingentes cantidades de conexiones (una conexión no sólo se abre para subir o bajar un archivo!) en breves períodos de tiempo y mantenerlas, y evidentemente no sólo para subir o bajar archivos. Hay muchas más cosas que tu mula hace y que parece no te enteras: buscar fuentes supongo que es la que menos extraña te sonará. Por cierto, según tu criterio, ¿tendríamos que poner 10 conexiones máximas en la configuración de la mula? ¿Y en conexiones máximas cada 5 segundos? ¿Qué ponemos, 2?. Personalmente, prefiero unos valores bastante más altos, pero bueno...
Simplemente, infórmate un poquito más a la hora de postear, para no llenar los foros de posts "basurilla". Para "hablar por hablar" creo que hay un programa en la Cadena SER de madrugada que no te vendría nada mal.
Bendecido, ten cuidado con el Zone Alarm porque según tengo entendido determinadas versiones son muy problemáticas con la mula.
Por otra parte, te aconsejaría siempre utilizar un antivirus y un firewall de la misma "casa". Yo tengo instalada la suite de McAfee, y funcionando su antivirus y su firewall conjuntamente sin ningún tipo de problemas. Por lo que veo tú estás ultizando el antivirus Norton (muy buena opción también), pero bájate la última suite de Norton y utiliza tanto su antivirus como su firewall, todo te irá bastante mejor.
(Evidentemente, con el firewall de WinXP desactivado!!!)