Instalo Softmii pero no enciende con la sd

Hola, me he podido agenciar hoy una wii retrocomapatible version 4.3E, le he instalado bootmii ios version(no me dejaba otra aunque ponia que si) y homewrew channel segun el tutorial de softmii con letterbomb 2 veces y con el mismo problema:

Lo instalo todos los cios, el uloader y el cfg, y llego a cargar backups desde una carcasa usb IDE, pero si apago o reinicio la consola con la sd puesta ya no me arranca se queda colgada, tengo que quitarla, asi incia perfectamente pero el uloader ya no funciona ni tampoco en el canal homebrew channel me salen las aplicaciones, a no ser que vuleva a meter la sd, pero claro asi me cargare la sd o la consola.No tengo mas sd para probar,

Resuminendo; para que funcione como quiero tiene que arrancar sin sd puesta, despues de arranque tengo que meter la sd para poder utilizar la scene de wii.

¿Que puedo hacer mal?Quiero tenerla bien, pues hace unos años con esa misma sd en otra wii4.3E funcionaba a la perfeccion.
La sd la he formateado vsrias veces e incluso la he limpiado como indica el tutorial.

Estoy en vuestras manos.
Prueba a copiar la carpeta de apps al usb, y usarlo sin sd. Va a ser más sencillo que localizar el fallo, y la mayoría del homebrew funciona también desde usb.

De todos modos, es mejor usar softmii sólo como tutorial, y usar modmii.

¿Te aparece en la sd algún fichero corrupto?
Nombre raro, tamaño 0b, etc.
cuclis escribió:Prueba a copiar la carpeta de apps al usb, y usarlo sin sd. Va a ser más sencillo que localizar el fallo, y la mayoría del homebrew funciona también desde usb.

De todos modos, es mejor usar softmii sólo como tutorial, y usar modmii.

¿Te aparece en la sd algún fichero corrupto?
Nombre raro, tamaño 0b, etc.

Hola, con todos los archivos copiados a una sd de 256mb me funciona sin problemas.
Probaré con un Pen usb. Con un hdd por usb también valdría??
Modmii?? Me lo puedes explicar para muy torpes
.
Primero pruebas con un pendrive.
Un dhh usb3 va a dar guerra, lo mejor es buscar una caja usb2 y poner un disco de 1T como mucho.
Modmii es para descargar lo que quieras, y lo deja configurado. Tiene modo guiado para las tareas más comunes.
http://www.modmii.comuf.com

Supongo que dices que has probado con una sd más pequeña y ya funciona.
Hola, probaré a ver que tal con modmii, pero con la tarjeta de 256 mb, no me explique bien, la de 2gb la sustituí por esa de 256mb.

Eidto: descargo el programa en español, pero a la hora de instalar y descargar el mismo no me deja y he apagado el firewall.
4 respuestas