¿¿ Instalar XP y VISTA en diferentes discos ??

He comprado un Pc nuevo (64bit) y viene con el Vista x64 que de momento va muy bien.

Necesito usar Windows XP para un programa que no va en x64.

He leido que se puede instalar el XP, meter el DVD del Vista y desde ahi instalar el vista. Lo que pasa que XP estará en C: y Vista en D:
Pero mi duda es:

¿Se pueden instalar cada uno en un disco duro diferente, y que los dos se instalen en C:?

Necesito eso, arranque dual en discos duros diferentes y que ambos sistemas operativos esten instalados en C:

Gracias.
Hombre, con Vista no se como se hace... Pero con Windows 7, el procedimiento es bien simple, formateas todo, instalas XP en C:, y luego instalas 7 en otra particion. Es que 7, no se por que, siempre toma el disco de instalacion como C:. Eso no se si lo hace vista... Ah! Y funciona perfectamente, asi lo tenemos en el portatil, ambos en C:.

Salu2!!!
OK, al final lo he hecho "diferente", porque yo tenia ya Vista y queria tambien tener XP.

He instalado el XP en otro disco duro (soltando previamente el HDD del Vista) y ahora tengo 2 discos duros, uno con Vista (en C: del disco 1) y otro con XP (en C: del disco 2).

Para arrancar uno u otro tengo que elegir el disco duro justo cuando enciendo el pc, en el menu de arranque del post de Bios.

Ahora quiero hacerlo de manera mas "elegante", es decir, cambiando el bootmanager del vista para hacer un menu que apunte al vista y al XP del OTRO disco duro.

¿Sabéis hacer esto?
Para añadir el XP al menu de arranque del Vista, usa EasyBCD, facil facil... y gratis
Gracias, voy a buscar.

EDITADO: Perfecto el programa, muchas gracias. Eso si, he tenido que bajar la version beta (2.0) que hace todo mas automatico.
4 respuestas