Instalar Xp teniendo vista y windows 7?

pues creo que si hago esto (cada s.o en una particioon distinta) me cargo el vista y el windows 7... es que el xp me va bien para el tema redes, que en vista y 7 no me va muy bien.

-Tengo en c: el 7, d: vista, e: archivos,
es posible o me olvido ya del xp?
Yo que tu me olvidaria del vista para empezar, y me quedaria con winwows 7 que va bastante bastante bien
Yo que tú me olvidaría más bien de Windows 7 y esperaría 1 mes a que salgan los discos con el Windows 7 para ensambladores (el mismo que el que se venderá en Octubre) y te quitas de andar reinstalando luego.
si pero el windows 7 es solo darle a actualizar no? o hay que formatear? =S

entonces, si instalo el xp en la particion del vista, que pasará? supongo que se fastidiará el menu d arranque o algo
y si, el windows7 va mucho mejor q el vista, creo q me desharé del vista al final
No instales el XP en la partición de otro SO, probablemente te cargues el que ya había. Si de verdad lo quieres instalar, le haces otra partición. Se cargará el arranque que tengas (de Windows 7 me imagino), así que tendrás que restaurarlo. Otra opción es instalar un gestor de arranque ajeno a windows, como grub.
vale gracias, crearé entonces otra particion y pondré ese tal grub.
se puede instalar grub, aunque solo tengas por ejemplo, Windows XP, Windows Vista y Windows Seven? sin tener linux de por medio?
xexio escribió:se puede instalar grub, aunque solo tengas por ejemplo, Windows XP, Windows Vista y Windows Seven? sin tener linux de por medio?

http://sourceforge.net/projects/grub4dos/

Creo que con eso, sí.
gracias amuchamu eso es lo que buscaba :)
Yo que tú me dejaria XP y me quedaria con el 7
9 respuestas