Instalar xp sin borrar vista, ¿se puede?

victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
pues eso, tengo el vista instalado, y no me gustaria formatear, porque tengo entendido que el s.o antiguo va primero, osease primero se instala xp y luego vista, no se puede hacer al reves? ay alguna solucion, o me pongo a gastar dvd's.

salu2
Si se puede, hay un programa que te arregla el arranque despues de instalar Xp sobre Vista, ahora no recuerdo el nombre, pero esta en este foro...
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
pues si esta en este foro esta muy escondido, porque no lo veo, ademas no me deja buscar con la palabra xp, dice k tiene que tener mas de dos letras, toas maneras a ver si veo algo por google, aunque seguramente tenga que formatear.

salu2
Tambien puedes hacerlo a lo bestia y recuperar el arranque con la consola de recuperacion.

Salu2
ya lo e solucionado, me an dejado un hd externo de 500 gb. :D

salu2 y gracias por contestar
victor123 escribió:ya lo e solucionado, me an dejado un hd externo de 500 gb. :D

salu2 y gracias por contestar

seria de gran ayuda decir como lo has arreglado.
M_BaSLeR escribió:seria de gran ayuda decir como lo has arreglado.

metiendo todos mis datos en un hd externo de 500gb y formateando, aunque lo are mañana xDD [sonrisa]

si uviera una manera sencilla, lo aria, pero son todo complicaciones asike paso.

pd: lo unico k keria era no estar grabando, aunque, uviera sido mejor instalar y fuera.
6 respuestas