Instalar XP en un HP portatil

¿Es posible? Fue comprado hace 2 semanas
No creo que haya ninguna razón para que no lo sea. Como me dijeron hace tiempo cuando pregunté, un portatil a pesar de ser portatil, no deja de ser un ordenador.

Lo que tienes que hacer es pillarte todos los drivers de tu PC en la pagina de HP, y ya entonces formatear y meterle el XP. Ten cuidado también con el tema de los drivers para los controladores SATA, asegurate de que tu XP los incluye, o que la placa está preparada para ello. Esto lo deberías comprobar antes de formatear.

No obstante, asegurate de tener algún tipo de método de restauración del sistema. No se como vienen los HP. El ACER que yo tengo, tiene una partición oculta desde la que puedes restaurar el sistema, y te lo deja de fábrica (la partición C:, la D: ni te la toca, ni falta que hace). También te crea un DVD con el mismo sistema de restauración la primera vez que arrancas.

Suerte.
Si tiene una particion "oculta" con el Vista en caso de recuperacion
blue_dragon escribió:Si tiene una particion "oculta" con el Vista en caso de recuperacion

Entonces bien, así te puedes permitir el lujo de trastear bastante sin miedo.

Hay un link por ahí rulando, en un post que hay poco mas abajo hay un enlace dentro a un hilo tutorial para integrar los drivers SATA en el disco de XP, en caso de que no te lo pille.

Haz eso, pillate todos los drivers, prueba a ver si te pilla el disco duro, y luego ya procede a formatear e instalar.
Yo creo que no hay ninguna pega para que no se pueda ,sino tienes una particion con el vista no hay ningun problema :)
4 respuestas