Instalar XP con Windows7

Buenas, tengo un equipo con dos particiones, en una de ellas tengo instalado el Windows 7 home y en la otra me gustaria instalar el XP Pro, hay algun problema en hacerlo, la mayor duda que tengo, es una vez instalado el XP, cuando arranca sale un menu para ver con que sistema quiero iniciar o no sale nada y arranca directamente con el Xp y pierdo la posibilidad de entrar en win7.

uN SALudo
Hola, rastafari1215.

No hay ningún problema. Al encender el ordenador podrás escoger qué sistema quieres arrancar.

Un saludo ;)
EL problema es que siempre se instala primero la version mas vieja del sistema operativo y al final la mas reciente, esto porque el Administrador de Arranque o BOOTMANAGER solo reconoce a las versiones anteriores del sistema windows y si hay una mas reciente instalada no la reconocera y por ende no creara la entrada para aparecer en la lista de eleccion.

Instala tu XP, pero al final tendras que reusar el disco de instalacion de W7 para reconstruir el BOOTMANAGER de Windows 7 y que este te muestre ambos sistemas para elegir.
TRASTARO escribió:EL problema es que siempre se instala primero la version mas vieja del sistema operativo y al final la mas reciente, esto porque el Administrador de Arranque o BOOTMANAGER solo reconoce a las versiones anteriores del sistema windows y si hay una mas reciente instalada no la reconocera y por ende no creara la entrada para aparecer en la lista de eleccion.

Instala tu XP, pero al final tendras que reusar el disco de instalacion de W7 para reconstruir el BOOTMANAGER de Windows 7 y que este te muestre ambos sistemas para elegir.


Esto me puedes indicar como se realiza?
4 respuestas