Instalar XP con Vista ya instalado

Hola, tengo un portatil que me venia con Windows Vista, pero al cual no tengo acceso de forma física, lo mas que me deja hacer es una recuperacion, dejandome el portatil con Vista instalado como si viniese de fabrica... ahora viene aqui mi pregunta, a mi me haria falta tener una particion con XP, pero al no tener el disco de instalacion de Windows Vista, no me deja crear el boot (creo que se llama asi) para elegir que SO utilizar. ¿Hay alguna forma de hacerlo?

Muchas gracias de antemano

Saludos
Si que se puede hacer aunque no es lo más aconsejable, pero obviamente en tu caaso si quieres conservar el vista no tienes más narices. A grandes rasgos lo que tienes que hacer es crear una partición para instalar el XP, después reinicias desde el disco del XP e instlas el So en esa partición que creaste, en ese momento pierdes el arranque del vista pero no el SO como tal. Finalmente para recuperarlo y poner un arranque dual usas el VistaBoot Pro y listo. Las instrucciones detalladas (aunque en inglés) con imágenes y demás las puedes encontrar aquí :cool:
Muchas gracias por la respuesta, hice eso mismo, pero me falto el paso del VistaBoot Pro, de tal forma que solo me dejaba acceder a uno de los dos.

Pues lo dicho, muchas gracias

Saludos
3 respuestas