instalar windows xp

Tengo un Pentium IV 3.00 doble nucleo sobre una placa base Asus P5LD2 2 gygas ram disco duro sata 200GB y cuando voy a instalar el windows xp me da un pantallazo azul y me dice que puede que tenga un virus o que puede ser uno de los discos duros y luego mas abajo me pone una direccion Stop 0000000007b ...........

Yo crei que era por el disco duro sata los drivers pero nada ni metiendo los drivers del disco duros ni virus ni nada no puedo instalar el Windows un poquito de ayuda por favor
Postea bien el tipo de error y la dirección de memoria que te indica, despues ve a la web de microsoft y busca el tipo de error, te dara la solución a tus problemas.
chachepepe2003 escribió:Tengo un Pentium IV 3.00 doble nucleo sobre una placa base Asus P5LD2 2 gygas ram disco duro sata 200GB y cuando voy a instalar el windows xp me da un pantallazo azul y me dice que puede que tenga un virus o que puede ser uno de los discos duros y luego mas abajo me pone una direccion Stop 0000000007b ...........

Yo crei que era por el disco duro sata los drivers pero nada ni metiendo los drivers del disco duros ni virus ni nada no puedo instalar el Windows un poquito de ayuda por favor

Prueba con otro CD, con otra unidad óptica y, sobre todo, testea la ram:

MemTest y Windows Memory Diagnostic.
2 respuestas