Instalar Windows XP encima de Windows Vista - Ayuda

Hola, a ver si me podeis ayudar con este asunto.

Encontre un windows xp SP4, una adaptacion del SP3, y lo que queria comentaros es que yo tengo en el pc Acer el windows vista, en este vino el windows vista preinstalado y en su momento cree los discos para reinstalar, etc.

Ahora si quiero instalar el windows xp, como tendria que hacerlo?
meter el cd y elegir la opcion de borrar e instalar?
o tengo que formatear de alguna otra forma?
y si por alguno razon quisiese volver a windows vista, me servirian para instalarlo los cds de recuperacion que cree en su momento?

Gracias un saludo
Mi consejo es que respaldes tus datos, formatees y le metas win 7. Es una gozada!

zalu2
Buenas!

Yo creo que la mejor opcion seria que crearas una particion de disco duro y instalaras el Win XP.
De esa manera podrias elegir al arrancar el ordenador que sistema operativo cargar y no perderias tus datos de Win Vista.

Aunque lo mejor es lo que te dice dani, el Win 7 aprovecha mejor los recursos del pc que el Win Vista, asi que te recomendaria que
el Vista lo cambiaras por el Win 7.

saludos
Hola que tal, gracias por responder, la verdad que si estaba interesado en win7 pero no hay drivers para el acer aspire t180 en la web acer, es por eso que me decidi por el win xp, el window vista vino preinstalado y hice la copia para poderlo reinstalar, lo que no se es si instalo el xp, ¿ con estos cds que hice de respaldo podria instalar nuevamente el windows vista o no?

un saludo
buenas de nuevo!

Si estas interesado en Win 7, prueba a crear la particion de disco duro y instala Win 7, ya que aunque no haya dirvers en la pagina oficial,
Windows update prodria encontrar los drivers y tambien hay casos en los que los drivers de Win Vista funcionan en Win 7.

Lo de la particion mas que nada es para que no tengas que borrar ningun sistema operativo para hacer la prueba o si tienes creados dos particiones en tu disco duro lo instalas en el otro y listo.

Y a partir de ahi, si ves que Win 7 no te encuentra drivers o no te valen los de Vista pues ya decides instalar Win XP.


Una pregunta;¿ porque el cambio? ¿ demasiado lento?

saludoss ;)
Hola, me sumo a lo q te dice el compañero: instálale el 7 q trae muchos drivers y tb los descarga a través de win update, es una gozada.

Salu2
5 respuestas