Instalar windows XP en un portátil sin cd

Pues nada chavales que a mi parienta le han regalado uno de esos netbooks que cuestan 400 leuros, el rollo es que el pc tiene 1 giga de RAM y resulta que trae el windows 7 instalado ¬_¬

Pues eso, quería saber como puedo hacer para instalar el windows xp mediante un PEN por ejemplo, por que cd no tiene y ando bastante perdido.
Pues oye, yo te recomiendo que le des una oportunidad al W7, a poder ser limpito, no con la montaña de porquería que le meten de serie las compañías. Yo tengo un netbook que me vino con windows XP y me dió por ponerlo a punto: 2 particiones, formateo y probé a meterle el Windows 7 Ultimate y va deluxe, tanto como iba el XP. Eso sí, hay que hacerle unos ajustillos apagándole unos servicios y tal, pero yo estoy la mar de contento.
El windows 7 funciona de maravilla en los netbooks con 1gb de ram, purebalo unos dias antes, saludos.
Con el Wintoflash lo puedes hacer con el sencillo tutorial que tiene. Es mucho más sencillo que esos tutoriales en los que tienes que hacer miles de pasos. Con el Wintoflash la tarea de preparar un pendrive para instalar Windows es una tarea de niños.

http://wintoflash.com/home/en/
¿y no sera mejor meterle 2 gigas de ram y dejar el windows 7?, tampoco vale tanto y lo dejarias nikelao.
5 respuestas