Instalar windows xp 64 ademas de xp normal?

Tengo el windows xp de 32bits instalado, y aparte de que me esta dando varios problemas,, quiero instalar el windows x64 para aprovechar el maximo de potencia de los procesadores y toda la memoria ram que tengo.
la cuestion es que no quiero desinstalar el xp de 32 bits, ya que hay programas que no funcionan en el de 64.
esta es la primeravez que voy a instalar 2 sistemas operativos en un mismo ordenador, y antes de ponerme, quisiera saber si lo unico que tengo que hacer es meter el cd e instalarlo tal y como me diga el asistente, o realizar alguna accion distinta.

un saludo y mucas gracias.
pues aber se instala todo normal asta k te pide formatear, ay tienes k poner dejas siostema inctacto, despus pones en diferente carpeta y le pones el nombre k kieras y ya todo lo demas es ==

SaLu2!! y FeLiZ AñO!!
Borreguito escribió:Tengo el windows xp de 32bits instalado, y aparte de que me esta dando varios problemas,, quiero instalar el windows x64 para aprovechar el maximo de potencia de los procesadores y toda la memoria ram que tengo.
la cuestion es que no quiero desinstalar el xp de 32 bits, ya que hay programas que no funcionan en el de 64.
esta es la primeravez que voy a instalar 2 sistemas operativos en un mismo ordenador, y antes de ponerme, quisiera saber si lo unico que tengo que hacer es meter el cd e instalarlo tal y como me diga el asistente, o realizar alguna accion distinta.

un saludo y mucas gracias.

Crea una particion para el XP64.

De todas formas si quieres aprovechar los 64bits (y no quieres usar Linux) mejor opcion es el Vista (aunq todavia oficialmente no haya salido y no es que vaya perfecto).
tengo que utilizar windows, porque el programa que utilizo no existe para linux.
crear la particion donde y cuando la creo, y fisica o virtual, tampoco me gustaria que afectase al windows de 32bits
Borreguito escribió:tengo que utilizar windows, porque el programa que utilizo no existe para linux.
crear la particion donde y cuando la creo, y fisica o virtual, tampoco me gustaria que afectase al windows de 32bits

Puedes crear una particion con el Acronis Disk y luego instalas el S.O. en ella.
4 respuestas