Instalar Windows en una memoria flash

Hola a todos,

He buscado y no he encontrado nada parecido asi que ahi va:

Querria instalar en una memoria flash windows, tengo un pc montado sin disco duro y lo suyo seria que el que hiciese de HD fuese un pendrive para no meter mas hardware porque lo quiero muy compacto. He visto tutoriales y tal pero al intentar hacerlo no funciona... no se si se podria hacer!

Muchas gracias!
Bajate este programa oficial y solo debes indicarle donde tienes tu imagen iso de W7 y en que USB quieres que vaya el W7.

http://wudt.codeplex.com/
Lord_Gouki escribió:Bajate este programa oficial y solo debes indicarle donde tienes tu imagen iso de W7 y en que USB quieres que vaya el W7.

http://wudt.codeplex.com/

el lo que quieres es instalar el windows en un pen, no instalarlo desde el pen...

para windows xp, si hay un metodo, hay que tocar archivos de configuracion de la instalacion, pero al final funciona.

Creo que para el 7 no existe nada...

aparte, instalar un SO en un pen es matarlo, aparte de ir lento, los ciclos de lectura/escritura en un pen son limitados (no son pocos, pero con respecto a lo que hace un SO, si se queda corto...)

PD:. Si quieres... un linux si se puede poner en un usb sin tocar nada....
tienes BartPE, pero te instala un sistema muy escueto, nada parecido a lo que buscas.

PD: curiosamente es en lo que estuve trasteando hoy para hacer un server para juegos en clase ( [bad] )
Mmmm necesitaria un windows. Lo de desgastar el pen en un ppio no es importante. Entonces igual me tengo que decantar por un disco duro de portatil pequeñin... seguire investigando a ver si saco algo...
Yo lo más cercano a eso que he oído es el WinPE o el BartPE que ya te han comentado antes; pero lo que "instalan" son unos Windows especiales para diagnóstico y recuperación de sistemas. No son el Windows estándar de toda la vida, son unas versiones muy básicas que, en el caso del WinPE, no tienen ni explorer.

Lo que sí que podrías hacer, sería partir de un WinPE y hacerte tu propio Windows. Ahora ya te auguro que es un trabajo manual y de precisión casi de relojero, además de muy lento.

En cualquier caso, si encuentras algo de eso que estás buscando, postéalo por aquí; puede ser muy interesante.
Bueno pues yo me apunto al tema para haceros una pregunta.
He instalado el wmware en win7. Y quiero crear una maquina virtual con xp que use la me memoria RAM como hd. Ya sé que al apagar el ordena desaparecería por que es volátil. Pero es simple curiosidad para ver como corre el xp.
Algún tutorial?
Gracias.
Al final he optado por un HD de portatil, porque las versiones que he encontrado de windows para pendrive andaban mal...
Bueno pues yo me apunto al tema para haceros una pregunta.
He instalado el wmware en win7. Y quiero crear una maquina virtual con xp que use la me memoria RAM como hd. Ya sé que al apagar el ordena desaparecería por que es volátil. Pero es simple curiosidad para ver como corre el xp.
Algún tutorial?
Gracias.

nadie sabe nada?
8 respuestas