Instalar windows en android

Hola!!

Ha salido recientemente una oferta de un netbook por 80€ (bastante asequible para lo que es un estudiante que lo necesita), el problema es que viene con el sistema operativo android.

Me gustaría saber si es posible quitar ese sistema operativo y poner windows XP. Ya que de lo contrario, no me gastaría el dinero.

Gracias.
Lo primero que tienes que hacer es mirar que CPU tiene. Si lleva Android con seguramente sea ARM, con lo cual, no será posible (como mucho podrías instalar Windows CE).
Tal y como me imaginaba... Y sabes que procesador de textos tiene android? O si se puede instalar open office? Porque realmente lo que más necesito es poder entrar en internet, en el campus de la universidad, y hacer muchos documentos compatibles con windows.

Merci
Si dices las características del cacharro igual te podemos ayudar más, probablemente se podría instalar algún linux como Debian. Estos netbooks suelen tener muy poca ram, así que habría que instalar un entorno muy ligero.

OOo no está para android, que yo sepa, desconozco si hay algún procesador de textos para android, supongo que sí. Si no siempre tienes cosas como Google Docs.

Por cierto: hilo_netbook-7-quot-2gb-128mb-wince-6_1397677
Hola necesito ayuda. Tengo un ordenador portatil airis 7000 y me viene con el programa android,
yo le quiero quitar e instalar windows, pero no tengo para cd.
Como lo puedo hacer?
henarco escribió:Hola necesito ayuda. Tengo un ordenador portatil airis 7000 y me viene con el programa android,
yo le quiero quitar e instalar windows, pero no tengo para cd.
Como lo puedo hacer?

El procesador es un ARM, como mucho quizá se pueda instalar Windows CE, ¿es eso lo que quieres?
5 respuestas