Hola a tod@s. Soy nuevo en esta web a la que llego por recomendacion y por lo que me comentaro seguro que pueden dar con la soluccion al grave problema que acontinuacion les expongo.
Tengo un Portatil Acer Aspire One 722 con sistema operativo Windows 7 que hace unos meses dejo de funcionar misteriosamente.
No se lo que hice pero en el intento de soluccionarlo creo que formatee todo el portatil e insconcientemente borre algo que yo no sabia ni lo que era, el Recovery. Algunos me dicen que deberia solicitar dicho recovery a la marca Acer el cual ya pregunte precio y este es de 70 euros, pero otros (la gran mayoria, entre ellos personal del servicio tecnico de varios centros a los que visite) me dijeron que no hacia falta comprarlo, que solo debia descargarme el Windows 7 home premium (es el que usa exactamente mi portatil) y luego introducir mi licencia y listo, no me comentan nada del Recovery.
Tengo un USB de 8GB en el que he instalado el pack de windows que necesito, el cual no llega a ocupar mas de 3.07GB. He leido y seguido manuales que explican como restaurar todo el sistema e instalar windows, desde formatear primero el USB antes de introducir el pack de windows el cual antes queme en Daemon Tools y luego utilice el programa WinToFlash para instalarlo en el USB, asta cambiar la posicion de lectura de mi portatil para que este lea primero la entrada de USB. Haciendo todo ese proceso llego perfectamente a la opcion de instalaccion de windows, pero cuando le doy a iniciar me pone algo como "preparando o iniciando la instalaccion", pero ese proceso que supuestamente debe durar entre 30 minutos y 1 hora, me dura mas de 12 y 15 horas, lo cual deja a entender que se queda bloqueado y por muchas mas horas que lo deje seguira igual (compruebo con Ctrl+Alt+Supr por si se habriera algo que me indicara que no esta bloqueado, pero no sucede nada).
Bueno pues he dado toda la informacion que al menos recuerde y que puede ser util para que ustedes puedan ayudarme, espero que alguien sepa dar con la soluccion.
Un cordial saludo y gracias por leer mi problema.