Instalar Win7 en Toshiba Satellite M40-145

Buenas compañeros, tengo una consulta, me han regalado un portatil Toshiba Satellite, modelo M40-145, en la web aparece como PSM40E, calculo que sera del año 2004 + - y trae el xp pero, va muy lento y lleno de porqueria, me preguntaba si seria posible instalar el Win7, ya que al no tener disco duro SATA, creo que windows no lo reconocera, existe alguna manera? Tan solo lo quiero para navegar y leer el correo, ya tengo el "grande" para otras cosas ;) . Muchas gracias

Saludos
No se que tipo de disco duro tenga, pero tengo entendido que incluso para los SSD windows 7 tiene un formato especial de almacenamiento.

Estuve leyendo algunas especificaciones sobre tu modelo y lo correrá muy bien, almenos yo lo he instalado en equipos de 512 de ram (y te escribo desde uno con 768 XD ) y todo perfecto.

Vamos que creo que lo mas probable es que te vaya muy bien instalándolo, lo has intentado y te ha dado algún error?
Si, lo he intentado y me pone que no se detecta ningun medio soportado para la instalación, lo que yo decia, como no es SATA no lo reconoce y me lo tira para atras. alguna sugerencia?
2 respuestas