Bueno hace poco me instalaron W7 fatalmente ya que no formatearon el disco duro y está todo fatal.
Ahora quiero hacerlo yo en condiciones pero el primer problema que tengo esque el PC no me inicia desde el CD/DVD aunque en la Bios esté en orden correcto, ademas desde la otra instalación tengo una partición J nueva que pone "reservada para el sistema" que me gustaria eliminar.
Si inicio la instalación del W7 (iniciando el disco desde windows) una vez empieza la instalación le doy a opciones avanzadas y no me sale la opción de formatear (por eso supongo que la instalación tiene que empezar sin que arranque windows)
Comprueba que tu W7 es un disco de arranque como dios manda y que funciona bien. Una vez teniendo el orden correcto en la bios debería funcionar sin duda.
Sobre la partición reservada para el sistema, son 100mb y tecnicamente aumenta el rendimiento.
Fox escribió:Comprueba que tu W7 es un disco de arranque como dios manda y que funciona bien. Una vez teniendo el orden correcto en la bios debería funcionar sin duda.
Sobre la partición reservada para el sistema, son 100mb y tecnicamente aumenta el rendimiento.
Bueno al final el problema era del disco, esta tarde me he bajado una iso del w7, la he grabado en un dvd y al final el PC me ha booteado bien.