Instalar un segundo SATA?

Buenas!

Pues como dice el titulo, me gustaría saber como instalar un segundo HDD en mi ordenador. Hay que seguir una serie de pasos (supongo) o vale con conectarlo en el puerto de la MOBO?

Perdón por la pregunta, pero he buscado y no encuentro respuesta
pues tienes que conectar 2 cables, el sata para que transmita datos y el de la fuente de alimentación. Con eso debería de reconocértelo sin ningun problema.
Conectalo a otro conector SATA y desde windows ya podras formatearlo y usarlo. Si el disco es nuevo no tiene formato, entonces vas al administrador de discos, eliges del disco duro sin formato, das el boton derecho sobre el y aplicas el formato que gustes [NTFS o FAT32]
largo escribió:pues tienes que conectar 2 cables, el sata para que transmita datos y el de la fuente de alimentación. Con eso debería de reconocértelo sin ningun problema.
TRASTARO escribió:Conectalo a otro conector SATA y desde windows ya podras formatearlo y usarlo. Si el disco es nuevo no tiene formato, entonces vas al administrador de discos, eliges del disco duro sin formato, das el boton derecho sobre el y aplicas el formato que gustes [NTFS o FAT32]

Gracias!
Buenas,

Yo realmente no sé cómo recomendarte la instalación del disco sin siquiera haber posteado las características de tu equipo. ¿Puedes poner marca y modelo de placa y disco?

Saludos.
dCrypt escribió:Buenas,

Yo realmente no sé cómo recomendarte la instalación del disco sin siquiera haber posteado las características de tu equipo. ¿Puedes poner marca y modelo de placa y disco?

Saludos.

Imagen
luisblok escribió:
dCrypt escribió:Buenas,

Saludos.

Imagen

Buenas,

No viene ni el modelo de placa ni de disco.

Saludos
Para que quieres saber los modelos de placa y disco?? si ya esta diciendo que es sata. Que yo sepa todos van igual conectados. Solo necesitas los dos conectores. el de la fuente y el de la placa. Lo mas seguro es que tengas que comprar el cable de datos que va de la placa al disco. El de la fuente las acuales todas vienen con conector sata asiq no deberias tener porblemas ahi, pero si por agun casual no lo tuviera y la fuente solo te quedasen molex de 4 pines venden tambien adaptadores. De molex a sata. Y lo demas lo que te dijo el compañero normalmente te deberia de reconocer el disco y si no en administrador lo formateas recomendable en NTFS
largo escribió:Para que quieres saber los modelos de placa y disco?? si ya esta diciendo que es sata. Que yo sepa todos van igual conectados. Solo necesitas los dos conectores. el de la fuente y el de la placa. Lo mas seguro es que tengas que comprar el cable de datos que va de la placa al disco. El de la fuente las acuales todas vienen con conector sata asiq no deberias tener porblemas ahi, pero si por agun casual no lo tuviera y la fuente solo te quedasen molex de 4 pines venden tambien adaptadores. De molex a sata. Y lo demas lo que te dijo el compañero normalmente te deberia de reconocer el disco y si no en administrador lo formateas recomendable en NTFS

Ups, tienes razón. Fallo mío, que no hago caso del título, y el texto del primer post no dice nada de nada.

Saludos.
Gracias a todos, ya lo tengo instalado en el PC :)
9 respuestas