instalar un nuevo procesador......

despues de mi fallido intento de poner un procesador de fsb no soportado por mi placa, he conseguido un procesador compatible, pero al ser la primera vez q voy a instalar un procesador, me viene una duda........... es recomendable hacer una instalacion nueva del sistema operativo con el nuevo procesador, o es eso una tonteria? no se si es preferible, o se adapta el procesador de forma satisfactoria

muchas gracias a todos
Si cambiases de placa, seria lo mejor, pero solo cambiando la CPU no te va a hacer falta reintalar nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puedes cambiar cualquier componente, al arrancar el sistema operativo ya se configura automáticamente.
Sólo cambiando el procesador no hace falta formatear.
Podrias formatear, para sentir todo el rendimiento del nuevo procesador al maximo
pandamaniaco escribió:Podrias formatear, para sentir todo el rendimiento del nuevo procesador al maximo

0_o
be0mer escribió:
pandamaniaco escribió:Podrias formatear, para sentir todo el rendimiento del nuevo procesador al maximo

0_o

Lo digo, para que tenga el sistema "fresco" , yo al menos tengo tanta porqueria instalada que cada que formateo siento que le salen alas a mi pc xD
Jejejjjeeee, más razón que un santo,en serio no hace falta formatear
pandamaniaco escribió:
be0mer escribió:

0_o

Lo digo, para que tenga el sistema "fresco" , yo al menos tengo tanta porqueria instalada que cada que formateo siento que le salen alas a mi pc xD

no si es por eso no instalo de nuevo.......... siempre tengo mi ordenador casi al maximo de optimizacion, tune up, ccleaner, desfragmetar........ademas de desistalar cosa q no me hacen falta, por lo cual si no es para respaldar mejor el procesador..... asi se va a quedar........ q volver a instalar todo de nuevo es un rato......... gracias por las respuestas
tune. up es el primero de tus problemas

las optimizaciones as las tu no tires de programas de terceros que a la final cargas el pc al pedo
zarcelo_2 escribió:tune. up es el primero de tus problemas

las optimizaciones as las tu no tires de programas de terceros que a la final cargas el pc al pedo

tengo un portable......... por lo cual no creo q pete nada....... pero igual me equivoco.....
10 respuestas