Instalar TPV

Buenas, un amigo me ha pedido que le ayude a instalar un TPV y a meter los productos mediante código de barras.

El tema es que él no tiene ni idea y yo tengo algo de conocimientos de informática pero nunca he hecho eso, entonces me gustaría que si alguien tiene idea o ya lo ha hecho que me me explique más o menos como se haría.

Un saludo, gracias!
yo te recomendaria que te asesorara algun profesional; si quieres te puedo pasar enlace de alguna empresa para que preguntes por aplicaciones ;)
IsHkuR escribió:yo te recomendaria que te asesorara algun profesional; si quieres te puedo pasar enlace de alguna empresa para que preguntes por aplicaciones ;)

Tampoco hace falta. Los programas de TPV son intuitivos a mas no poder, si sabes rellenar un formulario en papel introducir productos es lo mismo solo que tendras que poner el codigo de barras mediante sensor o con el numero que aparece debajo para identificarlo en la base de datos.

Es muy sencillo, lo que pasa que es una matada la primera vez que lo hagais y os pasareis unas horas largas.
Esta tarde hemos estado metiéndonos un poco más en el tema y ya hemos llamado a un par de empresas que llevan software para TPV, aparte enfrente de esta tienda hay otra que tiene uno y nos ha enseñado más o menos. Es bastante sencillo pero la primera vez como bien decís, va a ser una currada tremenda para meterlo todo.

Muchas gracias!!
4 respuestas