upite escribió:¿Lo qué? ¿Fuente? Me parece que estás confundido...
Perdon, dije q limita a 50, limita a 10 conexiones,
10 conexiones.... por segundo, y al mismo puerto de destino... anda, que casi aciertas.
No encuentro la fuente, pero es de un MS MVP Español (Jose Manuel Tella) y como comprenderás, me fío mucho más de él de lo que me pueda decir cualquier rumor de internet.
Si no me crees pongo el emule y hago una captura de netstat ahora mismo con más de 10 conexiones activas...
Sorry, en la fuente QUE TU ENLAZAS dice específicamente que son 10 conexiones por segundo al mismo puerto... si consigues ver la diferencia en programas normales tendrías premio.
Y no, no limita una mierda a los P2P, como mucho tardarías 5 segundos más en encontrar fuentes (menuda tragedia griega ¿eh?)
Yo que tú no andaría toqueteando con parches la implementación de la pila TCP por 5 segundos...
encima te ahorras los 2 gigas q pesa instalado
Pues va a ser verdad que no lo has instalado, y también que no deberías hablar de lo que no sabes... 2 Gigas dice el lechón, nada menos...
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;%5BLN%5D;837783
1Giga, y eso guardando los datos y con system restore activado...
No se, debo de tener suerte, instalé el sp2 a la semana de que saliera, y ni un sólo error NUNCA, ni problema ni nada.
Y por cierto, esa lista maligna que citas, aparte de estar obsoleta, se refiere en multitud de casos a comportamientos deribados de aplicar un firewall (conexiones que no van, etc)
Ah, y no uso el firewall, pero, a qué te refieres con que se desactiva con un "código ASPI" ?