Instalar SB Live 5.1 24 bits

Bueno, pues me he comprado esta tarjeta, y no hay forma de que me funcione.

El ordenador me dice cuando voy a instalar algunos drivers que no reconoce ninguna tarjeta sound blaster, y como me la he comprado bulk, pues no me vienen los drivers.

Que puedo hacer??

Gracias!!
Que sistema operativo usas?? En el caso de ser windows mira en administrador de dispositivos te saldran varios componenetes marcados en amarillo con una ? dale a propiedades y mira si tienes la opcion de instalar los drivers online y que windows se busque la vida.

En otro caso cual es el chip que lleva la tarjeta de sonido? sera el mas grande... miralo y postea los numero y todo lo que tenga impreso.
Pues corro bajo el put... windows Xp. El chip no se cual es, la tengo instalada ya.

Pero la tarjeta es la Sound Blaster Live! 5.1 24bits

El codigo de producto es: SB0410
Pues eso que me he comprado por reyes la sb live 5.1 digital y me pasa practicamente lo mismo que a ti, solo que yo tenia los drivers originales pero no suena y si intento instalar los drivers actualizados de la pagina me dice que no tengo instalada ninguna tarjeta de sonido y la verdad es que ya no se que hacer, a ver si me puedes echar una mano.

Saludos
Pues no se como te voy a ayudar, si a mi todavía no me funciona
Pues mi novio tiene la misma que yo y me ha dicho su configuración y yo la tengo igual pero no me funciona. Mañana voy a ir a la tienda donde la compré a ver si me los sulucionan.

De todas formas muchas gracias por contestar.

Saludos
Hola a todos,

Vamos a ver si os puedo echar un cable.

Haced lo siguiente y me contestais con lo que os aparezca.

1º-Boton derecho en mi pc->Propiedades
2º-Pestaña "Hardware"->Administrador de dispositivos
3º-En "Dispositivos de sonido, video y juegos" botón derecho y "Buscar cambios de hardware"

Si os aparece "Controladora de sonido multimedia" con un simbolo de advertencia amarillo entonces:

Boton derecho encima de "Controladora bla bla bla" y "Actualizar controlador"
Os dirá si quereis buscarlo en el sitio de windows update y le decís que no-> pulsad siguiente.
Seleccionad "Instalar desde una lista o ubicación específica" y clickais en "siguiente".
Dejad marcado "Incluir esta ubicación en la busqueda" y le dais al botón examinar.
Si teneis el cd que viene con la tarjeta buscad la carpeta-> "Audio_XP\English\Wdmdrv" y le dais a aceptar y luego a siguiente a ver si os la encuentra.

Si no los teneis en cd estoy bajandome un .exe para probarlo y buscar otra solución. Decidme algo.

Chinote, quizás encuentres algo aquí:
http://www.station-drivers.com/page/sblive-audigy.htm

Un saludo,

P2P@POWERTOTHEPEOPLE
Wenas , usad los drivers q da microsoft , os pondre la ruta mas o menos

panel de control/herramientas administrativas/administracion de equipos/administrador de dispositivos/boton derecho en la interrogacion amarilla del controlador de sonido/actualizar controlador/en el asistente seleccionar instalar desde una lista o ubicacion especifica/no buscar seleccionare el controlador q se va a instalar / ahi os saldra una lista de controladores usad el wdm de microsoft q es el de esta tarjeta , espero haber ayudao , suerte

saludos
Muchas gracias a los dos pero todo eso yo ya lo he hecho y he tirado a que la salida de la tarjeta está mal ya que cuando me la vendieron era la de la vitrina porque no quedaba otra. Hoy la he llevado a la tienda y me han dicho que me la cambian sin ningun problema.

Saludos
8 respuestas