Instalar SAI

Esta tarde sobre las 20.30 tengo que ir a buscar un Sai a la tienda y no se como se instala o se enchufa etc... a ver si alguien me podria ayudar.
Tiene un cable que va a la toma electrica y por lo general, dos para conectar la pantalla y el PC. Algunos cuentan con conexión USB y software para apagado automatico en caso de que falte la luz. Es muy sencillo. El mio es un yukai 600, tiene tres salidas, pantalla, PC y un adaptador que hice para conectar el router. Además hace de "puente" del cable del teléfono para evitar problemas de sobrecarga en el router/modem.

Saludos.
es muy facil de instalar y vienen con todos los cables, no te olvides de enchufar tambien el monitor que si no cuando se va la luz tienes que guardar sin ver la pantalla. yo tengo uno desde hace dos años y merece mucho la pena, eso si apagalo por la noche porque si se va la luz de madrugada se pone el sai a pitar como un loco y despiertas a todo el mundo ein? Un saludo
PD: que te ha costao ?
ke lo apague pero cuando este el pc apagao no? XD yo el ke tengo esta de miedo, se va la luz i tarda entre 15 y 20 mnts en apagarse kon router tft y pc conectado, el software ke traen la mayoria en windows te indica con un programa el voltaje ke le esta entrando al sai el tiempo ke le queda cuando se va la luz y todo eso.. esta muy bien, aun no se me ha ido la luz pero yo ize la prueba quitando el cable q va dela pared al sai i salta komo un rayo , esta muy bien los sai's. saludos

Pon un Sai en tu vida.. XDDDDDDD jajaja
buenas e visto vuestro post que hablais de sais yo estaba pensando en comprarme uno ya que en mi zona hay constantes subidas de tension y me e cargado tres fuentes, por eso que sai me recomendais?? e visto unos que son como regletas en concreto este Back ups es APC BE550-GR o el modelo siguiente BE700, que tal estan estos dos?? otra cosa que no me queda clara cuantos Watios me harian falta que diese?? conectaria un portatil y una torre
un saludo
En la casa de la aldea tenemos un Yukai PowerMust 600 y en el piso otro igual, y van muy bien los dos. Aguantan lo suficiente para mi gusto, y no son muy caros.

Saludos.
5 respuestas