instalar S.O en dsco esclavo

buenas¡¡¡ compañeros,vereis tengo una dudilla....haber tengo un disko duro de 80 gb y otro de 40 de esclavo,en el de 80 tengo el windows xp,y queria saber si pasaria algo si instalo en el esclavo guadalinex....un amigo lo probo y jodio el sector de arranque del xp...alguien lo q hecho? me puede decir si pasa algo o es completamente normal,sale el selector y punto,un saludo.
Linux no se, pero yo tengo dos win, en el master del ide 1 y en el esclavo del ide 2 y me arrancan los dos sin ningún problema. Además, cada disco tiene su MBR, por lo cual, si se te fastidia uno, el otro no tiene problemas. En principio, creo que debería funcionar
Linux puede sin problemas, no se exactamente que hizo tu amigo ni que hace guadalinex pero se puede. A no ser que hagas algo raro sale lilo o grub y te deja elegir sistema.

Ademas, aunque te cargues el arranque (ya sea el de windows o el de linux) lo puedes recuperar sin problemas, en windows necesitas el cd de instalacion del xp en linux con cualquier livecd ya esta.

Saludos
jeje pues are eso,instalare guadalinex en el esclavo,haber como sale,lo de mi amigo fue muy extraño...en finmuchas gracias a los dos,saludos.
3 respuestas