instalar programas en remoto

como aqui h ay bastante gente experimentada quisiera que alguien me ayude tengo 2 pcs muy alejadas una de la otra en los 2 internet con diferentes proveedores y tengo desgargas con emule y shareaza en las 2 , hay algun programa que me permita accesar a una desde al otra para ver como estan mis descargas instalar cosas y eso gracias por al ayuda bye
RealVNC, es un programilla pequeño gratuito y te permite controlar pc,S conectados en red y ver el escritorio por ejemplo..
salu2.
Windows Xp no tenía una especie de escritorio virtual? Asistencia remota o algo así, creo.
Como te han komentado el VNC es una buena solución, aunque algo ya mejor y d epago es el netsupport que te permite tener monitorizados varios pc´s asi komo tranferir archivos y demas, este es bastante facil de configurar.Tambien tienes el remote administrator.


saludos
Laplink, CArboncopy, estos son bastante buenos, eso si de pago, gratuitos como te han dicho, el VNC y si solo quieres ver y controlar descargas del emule, con el server del emule te bastará ya que va bastante bien.

Un saludo
4 respuestas