Instalar programas con privilegios de Admin en XP

Uso una cuenta limitada en XP. Cuando lo instalé, había una cuenta Administrador, pero me creé una cuenta llamada 'Admin' con privilegios de Administrador (no recuerdo el motivo de porqué la creé, creo que porque no me dejaba ponerle una contraseña a 'Administrador').

Ahora cuando tengo un .exe hago clic derecho -> Ejecutar como.

Elijo la cuenta 'Admin', meto la contraseña y me salta el siguiente error:

Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.

Si elijo 'Administrador' y no meto contraseña salta el mismo mensaje.

He buscado por Google y una posible causa suele ser un virus, pero queda descartado porque formateé hace nada y no he instalado nada 'extraño'.

¿Alguna idea?
Cuando creaste la cuenta "Admin", entraste primero en ella para, como decirlo, 'activarla'?
Usa Winternals ERD Comander 2005 (usa google), es un CD con herramientas variadas, entre ellas, una que sirve para cambiar la contraseña de las cuentas de usuario de Windows Xp (tanto de administrador como limitadas) aun sin conocerla, tan solo pones una contraseña nueva y listo.

Espero te sea de ayuda.
Rekuen escribió:Usa Winternals ERD Comander 2005 (usa google), es un CD con herramientas variadas, entre ellas, una que sirve para cambiar la contraseña de las cuentas de usuario de Windows Xp (tanto de administrador como limitadas) aun sin conocerla, tan solo pones una contraseña nueva y listo.

Espero te sea de ayuda.

Gracias, pero... ¿para qué me va a servir exactamente esto?

coyote escribió:Cuando creaste la cuenta "Admin", entraste primero en ella para, como decirlo, 'activarla'?

Sí.

Qué raro, ahora he cambiado el nombre de la cuenta 'Admin' por otro y ahora en la cuenta limitada no me sale el nuevo nombre, sigue saliendo 'Admin' (he reiniciado el PC, he entrado en ambas cuentas... [mad] ).

Qué mal... [enfado1]
Borra la cuenta "Admin" y create otra con otro nombre, ej: AdminXP.
**
Creo recordar que XP no te dejaba poner ciertos nombres como usuario, y Admin era uno de ellos.
coyote escribió:Borra la cuenta "Admin" y create otra con otro nombre, ej: AdminXP.
**
Creo recordar que XP no te dejaba poner ciertos nombres como usuario, y Admin era uno de ellos.

Nada, sigue igual. [snif]
K. Ichigo escribió:
Rekuen escribió:Usa Winternals ERD Comander 2005 (usa google), es un CD con herramientas variadas, entre ellas, una que sirve para cambiar la contraseña de las cuentas de usuario de Windows Xp (tanto de administrador como limitadas) aun sin conocerla, tan solo pones una contraseña nueva y listo.

Espero te sea de ayuda.

Gracias, pero... ¿para qué me va a servir exactamente esto?

coyote escribió:Cuando creaste la cuenta "Admin", entraste primero en ella para, como decirlo, 'activarla'?

Sí.

Qué raro, ahora he cambiado el nombre de la cuenta 'Admin' por otro y ahora en la cuenta limitada no me sale el nuevo nombre, sigue saliendo 'Admin' (he reiniciado el PC, he entrado en ambas cuentas... [mad] ).

Qué mal... [enfado1]

Con ese CD en cuestión y una de las herramientas que trae, podrias restablecer la contraseña de la cuenta Administrador que Windows XP crea por defecto al instalarlo, de esta manera entrar mediante la cuenta administrador a Windows, y crearte una cuenta con privilegios de administrador, en vez de una cuenta limitada, e instalar así los programas que quieras con estos privilegios.
Buenas.

Yo llevo años usando el nombre de usuario "Admin" como administrador y no he tenido ningún problema.
7 respuestas