instalar programa en la carpeta deseada

tengo el w.media center y me sale la carpeta program files en vez de archivos de programa ya k esta mal traducido el jodio guindous

me gustaria cambiarle el nombre si es k se puede o instalar un programa en una carpeta llamada archivos de programa ya k necesito instalar un programa en k no me deja elegir el directorio y me lo hace por defecto.gracias
Si el Windows ha creado Program Files, te aconsejo ke lo le cambies el nombre, otra cosa es ke tú crees Archivos de Programa e instales allí lo ke kieras, eso sí lo puedes hacer, pero tendrás ke mantener las dos carpetas.
Lo que te puede pasar es que SI CAMBIAS el nombre, la ruta de todos los programas, juegos, etc. que tengas puestos, al ser modificada, luego no te vayan correctamente y tengas que modificar su ruta de acceso.

(si no me explico... ponedlo y ya modificaré lo necesario, thanks)

saludos
ni se te ocurra!!!
No te ira ningun programa que este instalado antes de que le cambies el nombre a esa carpeta.
ok,pues lo dejaremos komo esta, lo malo es k no me rekonoce unos plugins para un programa....

gracias x todo
Prueba lo ke te he comentado arriba. Instala los programas en Archivos de Programa y deja Program Files sólo para las cosas ke el Windows necesita.
5 respuestas