Instalar pkg en PS3 SuperSlim OFW 4.80

Hola,
quiero instalarme un pkg original, en una PS3 SuperSlim con OFW 4.80, pero no encuentro ninguna opción para instalar paquetes.

¿Está por algún lado y no la he encontrado o no es posible en esta versión? ¿Qué alternativas tengo?

Gracias!

EDIT: Encontré la solución:

No es posible de manera oficial.

Recurriendo a la scene, es posible con OFW 4.81 o 4.82. Utilizando HAN.

Como la última versión es la 4.83, actualicé a 4.81 por USB.

Luego instalar HAN para que aparezca la opción y después habilitar HAN y ya funciona.
¿Y por que no has instalado mejor la 4.82 que es la ultima que soporta HAN?

Ya puestos a actualizar...
Porque no tengo ni idea de cuál es mejor, y de esta manera puedo pasar a 4.82 si me hiciera falta. En cambio si hubiera puesto 4.82 no podría pasar a 4.81.
Bien pensado pero yo estoy en 4.82 y no me he encontrado nada que no pueda hacer y que se pueda hacer en 4.81.
pasate a 4.82 con han, sin duda ninguna
Ok, gracias. ¿Necesitaré reinstalar HAN cuando instale 4.82?

Otra cosa, el pkg original que he instalado cuando lo arranco me pide conectar a PSN (una y otra vez aunque lo cancele), y para ello me pide actualizar la PS3 (a 4.83). ¿Hay alguna forma de saltarse eso?

He visto que hay gente que convierte los pkgs a NoPSN. ¿Es eso lo que necesito? ¿Cómo puedo hacer NoPSN mi pkg?
Creo que sí es necesario reinstalar HAN. El pkg que quieres instalar, ¿de qué es realmente? porque si es un pkg de PSN necesitas firmarlo primero con el resigner y los act-idps de la consola (y su respectivo rap-rif), y luego instalarlo habilitando HAN.

Los PKG que no son obligatorios en habilitar el HAN para jugarlos son los resultantes de juegos de carpeta (llamados NoHAN).

Si el PKG no es de PSN, puedes intenter instalarlo habilitando debug pkg.
Es el de Movistar+, es decir gratuito, por lo que no necesitaré firmarlo ni inyectar la licencia, ¿no?
Uy, no te sabría decir la verdad...

Lo que se me ocurre es intentar instalarlo mediante debug pkg a ver si funciona.
¿Qué hace el debug pkg?

Instalarlo pude instalarlo, el problema es al arrancarlo, que pide iniciar sesión en PSN y para ello actualizar la consola.
Ahh ok, te malinterpreté desde un principio. Bueno con lo que te puedo ayudar es que uno de los devs del HAN creó una pagina con varios PKG NoPSN, como Youtube o Neftflix, quizás esté movistar ahí:

https://twitter.com/esc0rtd3w
http://nopsn.com

Eso sí, instálalo bajo tu propia responsabilidad, yo nunca he instalado esos pkg.

PD: El debug es habilita la instalación de ciertos tipos de PKG para desarrollo (que no sean juegos de PSN), sin necesidad de firmarlos con el resigner o habilitar HAN.
Gracias, ya probé ese NoPSN, pero no permite la instalación del PSK, parece que está corrupto.
avalancha escribió:Hola,
quiero instalarme un pkg original, en una PS3 SuperSlim con OFW 4.80, pero no encuentro ninguna opción para instalar paquetes.

¿Está por algún lado y no la he encontrado o no es posible en esta versión? ¿Qué alternativas tengo?

Gracias!

EDIT: Encontré la solución:

No es posible de manera oficial.

Recurriendo a la scene, es posible con OFW 4.81 o 4.82. Utilizando HAN.

Como la última versión es la 4.83, actualicé a 4.81 por USB.

Luego instalar HAN para que aparezca la opción y después habilitar HAN y ya funciona.


amigo porfa me puedes pasar el enlace de donde encuentro el OFW4.82 para descargar y pasarlo al USB. te lo agradeceria mucho
Hola vengo de 4.83, yo tuve ofw en 4.82, actualize sin querer a 4.83 y me dejo de funcionar, mas tarde mire q me meti en (Administrar Archivos PKG), en ( Instalar Archivos PKG) y no me sale Directorio Estandar. Pueden Ayudarme? :(
ByMarcusHD escribió:Hola vengo de 4.83, yo tuve ofw en 4.82, actualize sin querer a 4.83 y me dejo de funcionar, mas tarde mire q me meti en (Administrar Archivos PKG), en ( Instalar Archivos PKG) y no me sale Directorio Estandar. Pueden Ayudarme? :(


Pues que has jodido el HAN. La 4.83 tapa dicho exploit.

Yo la verdad no se porque se conectan a internet si tienen la consola modificada. Salvo que tengas CFW 4.83 y todas las apps "antibaneo" o un spoof, e igual el riesgo sigue siendo alto, te puede caer un ban en una semana o un año.

Pero con HAN que si actualizas no tienes ninguna opción (solo DTU con otra consola con CFW), es mejor curarse en salud y no conectarse (ni con proxy, porque seguirá existiendo riesgo). Sony no es tonta.

Solo quedará esperar el próximo año a ver si los del Team PS3Xploit consiguen algo.
Me imagino que esperarán a que cierren los servidores del online de PS3 en 2019.

De esa forma, Sony dejará de estar interesada en tapar la vulnerabilidad y se quedará una versión del exploit, digamos, definitiva compatible con la última versión existente.

Sería el paso más lógico para una scene que es casi de dos generaciones anteriores (por la hipotética llegada de PS5 en 2020)
Ojalá que el team PS3Xploit consiga algo, aunque algunos integrantes ya no están (habbib, que es un crack) solo quedaron 2. A ver si tienen algo para 2019 y que Sony deje en paz a PS3. Como tu dices dejarán de estar interesados en PS3 porque es posible que se presente PS5 el proximo a finales de 2019.

Aunque el sueño húmedo sería llegar al kernel para tener mas privilegios (porque de claves privadas es imposible, se consiguieron fue por un error de la propio Sony).

A ver info nos tienen para principios de año.
17 respuestas