Instalar Nuevos Cias Legitimos?

Bueno, primeramente gracias por leer, he echo una emunand e instalado 2 cias legitimos, mario kart y super mario bros 2.
he puesto el rxtools y la he actualizado a 9.6.

lo que quisiera saber es que si puedo instalar mas cias legitimos?
como he actualizado ya no puedo poner el dev menu y todo eso

Si existe cual es el proceso o si pueden pasarme el tuto, no importa si esta en ingles.

Muchas Gracias
martin-one escribió:Bueno, primeramente gracias por leer, he echo una emunand e instalado 2 cias legitimos, mario kart y super mario bros 2.
he puesto el rxtools y la he actualizado a 9.6.

lo que quisiera saber es que si puedo instalar mas cias legitimos?
como he actualizado ya no puedo poner el dev menu y todo eso

Si existe cual es el proceso o si pueden pasarme el tuto, no importa si esta en ingles.

Muchas Gracias


Tenias que haberlos instalado en el punto donde instalaste los 2 cias legitimos y lo demás todo igual.

Es decir, si quieres instalar más, tienes que borrar la emunand.

Los juegos legítimos son estos:

Juegos Region Free:
Pokemon Zafiro Alfa
Pokemon Rubi Omega
Pokemon X
Pokemon Y

Juegos europeos:
Animal Crossing New Leaf
Fire Emblem Awakening
Kirby Triple Deluxe
Legend of Zelda: Majoras Mask 3D
Luigi's Mansion 2
Mario Kart 7
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 4 Ultimate
New Super Mario Bros. 2
Super Mario 3D Land
Super Smash Bros. For 3DS
Tomodachi Life

Juegos USA:
Animal Crossing New Leaf
Fire Emblem Awakening
Luigi's Mansion 2
Mario Kart 7
Mario & Luigi Dream Team
Monster Hunter 4 Ultimate
New Super Mario Bros. 2 Gold Edition
Super Mario 3D Land

Juegos japoneses :

Tomodachi Collection New Life
Hay alguna manera de guardar los datos? para ponerlos en la nueva emunand con mas cias legitimos?
por que de esta manera se borrarian :S

Muchas Gracias
xDarkPeTruSx escribió:
martin-one escribió:Bueno, primeramente gracias por leer, he echo una emunand e instalado 2 cias legitimos, mario kart y super mario bros 2.
he puesto el rxtools y la he actualizado a 9.6.

lo que quisiera saber es que si puedo instalar mas cias legitimos?
como he actualizado ya no puedo poner el dev menu y todo eso

Si existe cual es el proceso o si pueden pasarme el tuto, no importa si esta en ingles.

Muchas Gracias


Tenias que haberlos instalado en el punto donde instalaste los 2 cias legitimos y lo demás todo igual.

Es decir, si quieres instalar más, tienes que borrar la emunand.

Los juegos legítimos son estos:

Juegos Region Free:
Pokemon Zafiro Alfa
Pokemon Rubi Omega
Pokemon X
Pokemon Y

Juegos europeos:
Animal Crossing New Leaf
Fire Emblem Awakening
Kirby Triple Deluxe
Legend of Zelda: Majoras Mask 3D
Luigi's Mansion 2
Mario Kart 7
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 4 Ultimate
New Super Mario Bros. 2
Super Mario 3D Land
Super Smash Bros. For 3DS
Tomodachi Life

Juegos USA:
Animal Crossing New Leaf
Fire Emblem Awakening
Luigi's Mansion 2
Mario Kart 7
Mario & Luigi Dream Team
Monster Hunter 4 Ultimate
New Super Mario Bros. 2 Gold Edition
Super Mario 3D Land

Juegos japoneses :

Tomodachi Collection New Life



una duda con el CFW 4.X podria instalar el PKX y que se guarde las partidas o como la haria teniendo el PK X CIA legitimo
saiverds escribió:una duda con el CFW 4.X podria instalar el PKX y que se guarde las partidas o como la haria teniendo el PK X CIA legitimo


Pokemon X require firmware 6.X. Si lo instalas en CFW no reconoce las partidas guardadas y si lo instalas en Sysnand con el PBT, no podrás iniciarlo al no tener spoof, porque pedirá actualizar a 6.X. Si lo inicias con spoof en sysnand 4.X, igualmente no te guardará la partida.

Para jugar a Pokemon desde 4.X necesitas instalar los cias legitimos que quieras en sysnand con el PBT, crear una emunand de roxas76 y actualizarla con el propio juego a 6.X o actualizarla directamente a 9.6.

Es decir, necesitas una SD limpia para una emunand roxas 9.6 y otra para el CFW. Los legitimos podras usarlos en la roxas 9.6 y los demás en el CFW 4.5
Aprovecho el hilo abierto y escribo...

He instalado parte de los CIAs legitimos ya que al no tener version 9.6 no puedo volver a bajar mis juegos de la eShop... Pero cuando intento arrancarlos me sale este error: Ver Imagen (Obviamente en castellano)

Concretamente me pasa con el Pokemon X, Omega Ruby, Animal Crossing, y Pokemon Alpha Shappire...

¿Alguien sabe de que puede ser?
ZeroData escribió:Aprovecho el hilo abierto y escribo...

He instalado parte de los CIAs legitimos ya que al no tener version 9.6 no puedo volver a bajar mis juegos de la eShop... Pero cuando intento arrancarlos me sale este error: Ver Imagen (Obviamente en castellano)

Concretamente me pasa con el Pokemon X, Omega Ruby, Animal Crossing, y Pokemon Alpha Shappire...

¿Alguien sabe de que puede ser?


Eso parece error por no tener el firmware correcto, ¿en que version tienes la sysnand?

Saludos
Raugo escribió:
ZeroData escribió:Aprovecho el hilo abierto y escribo...

He instalado parte de los CIAs legitimos ya que al no tener version 9.6 no puedo volver a bajar mis juegos de la eShop... Pero cuando intento arrancarlos me sale este error: Ver Imagen (Obviamente en castellano)

Concretamente me pasa con el Pokemon X, Omega Ruby, Animal Crossing, y Pokemon Alpha Shappire...

¿Alguien sabe de que puede ser?


Eso parece error por no tener el firmware correcto, ¿en que version tienes la sysnand?

Saludos


Se me olvidó indicar que me pasa en dos consolas tanto en sysNand como en emuNand:
- Nintendo 3DS XL (sysNand: 4.5 + emuNand: 9.5(GW) ó 9.6(RX)).
- Nintendo 3DS XL (sysNand: 6.1 + emuNand: 9.5(GW) ó 9.6(RX)).
7 respuestas