Instalar nuevo disco duro en blanco?

Bueno antes que nada gracias por leer esto, se que lo han de haber respondido muchas veces pero no encontré nada que me saque de duda, bueno, tengo una consola con disco duro de 10gb, le quiero poner un disco duro que me sobra de 50gb para así ponerle juegos por FTP (ya se eso) pero tengo una gran duda, al quitarle el disco duro actual (tiene unleashx) ocupare hacerle algo?, la verdad no tengo mucho con eso, pero tengo duda si es como una PC que sin un Sistema (windows, linux, mac, etc,) no sirve la PC, así que esa es mi duda, ocupo algo para ponerle sistema a la consola?, y donde podra encontrar ese algo, algun tutorial?, tambien tengo que decirlo, el LECTOR de mi xbox ya no sirvió "aparentemente" no lee juegos ni DVD's.

De antemano agradezco mucho que me ayudaran por que la verdad me gusta mucho los juegos de esta consola.


PD: Se hacer diseños 2D y 3D asi que no duden en pedirme ayuda, no acambio de nada, simplemente ayuda.

Gracias.
siempre repito que antes de nada,hay que poner todos los datos sobre la xbox que tenemos.lo primero la version de la xbox.lo que entiendo quieres quitar el hd orginal y usar en pc.en su sitio poner otro de 50gb.si,no es problema.primero haz un softmod,cambia el hd con este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-chimp-2-6-18_1644795,desbloquea el hd orginal y ya esta.por el camino mira si tu consola es ver.1.0-1.5 y si es asi puedes poner tsopmod...todos los tutos en mis spoilers o en idice de tutoriales.s2
kylo31 escribió:siempre repito que antes de nada,hay que poner todos los datos sobre la xbox que tenemos.lo primero la version de la xbox.lo que entiendo quieres quitar el hd orginal y usar en pc.en su sitio poner otro de 50gb.si,no es problema.primero haz un softmod,cambia el hd con este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-chimp-2-6-18_1644795,desbloquea el hd orginal y ya esta.por el camino mira si tu consola es ver.1.0-1.5 y si es asi puedes poner tsopmod...todos los tutos en mis spoilers o en idice de tutoriales.s2


Gracias por responder, mira, mi xbox es 1.1, eso fue lo que vi, segun el tuto se usa un disco linux, mi consola no lee nada, cd, dvd, dvd -game, nada lee alguna otra forma??... gracias
antes que nada convendria pasar por ftp una copia del eeprom.bin a tu pc
evox (evolutionx) tiene una seccion de backup (en configuracion/sistema/backup eepr.) ,
crea el eeprom.bin en el directorio "backup" dentro del suyo (p ej e:\apps\evox\backup o e:\dashboard\backup o e:\altdash\backup ..etc)

solo por si acaso

en el tuto del chimp que te enlaza kylo31 no se usa ningun autoinstalador (no se necesita el lector de dvd creo)
chimp lo puedes pasar antes por ftp a la xbox (lee el tutorial )
la particion c: y la E: (E: es donde estan ahora tu unleashx evolution y demas..) las copia bien
despues tendrias que particionar la F: , eso creo que puedes hacerlo desde el unleashx
vamos, que si puedes entrar por ftp no veo problema (el pequeñisimo riesgo de hacer hot-swap)

no funcionando el lector solo se me ocurre eso o que prepares el disco en el pc con xboxhdm (necesitas el eeprom.bin)

la idea de kylo de flashear la bios es buena (si lo consigues es como un modchip)
supongo que es la carpeta flashbios que hay en el biohazard lite (la puedes ver y extraer con ultraiso o con qwix) la que debes pasar por ftp a E:/apps
(pero para flashear necesitas antes hacer el o los puentes en placa)

de todas formas el flasheo de la bios es casi independiente del cambio de disco
no soluciona tu problema de como "prepàrar" el disco nuevo sin tener lector dvd en buen estado (solo te ahorra el softmod del nuevo)
3 respuestas