Instalar nueva tarjeta gráfica

Buenas, acabo de comprar una nueva gráfica para mi PC, una ASUS GTX 760 DirectCU Mini 2 GB, pero al encender el ordenador el sistema no arranca. Pensaba que podría ser un problema de la fuente ya que también es nueva pero con la antigua gráfica el ordenador va perfectamente. ¿Alguien tiene idea de como podría solucionar el problema? Muchas gracias
Que fuente tienes?

Si tienes todos los cables de alimentacion extra de la grafica conectados bien y la fuente que tienes es suficiente para aguantar esa grafica mira en la placa base a ver si ves alguna luz roja que indique fallo en el pcie de la grafica al arrancar, puede ser que te haya venido mala la grafica.

Un saludo
Pon más datos de tu pc, como que F.A tienes, placa....

(PD: Ui....Me he colado)
Fuente: Enermax NAXN 500W
Placa base: H-CUPERTINO2-H61-uA TX (Cupertino2)
Procesador: Intel Core i7 2600
Javir27 escribió:Fuente: Enermax NAXN 500W

Por F.A no creo que haya problema...

Edit:
Buscando un poco he visto que tu placa no es compatible con esa gráfica. Si quieres más información mira este hilo:

http://elchapuzasinformatico.com/foro/s ... -4G-(ayuda)
mecc escribió:
Javir27 escribió:Fuente: Enermax NAXN 500W

Por F.A no creo que haya problema...

Edit:
Buscando un poco he visto que tu placa no es compatible con esa gráfica. Si quieres más información mira este hilo:

http://elchapuzasinformatico.com/foro/s ... -4G-(ayuda)

Gracias por pasarme ese hilo, parece que al final me tendré que cambiar la placa. Si había hecho este cambio sin la placa era porque me habían dicho que era compatible pero bueno...

¿Me podríais hacer alguna recomendación para la placa nueva?
Hasta que precio estas dispuesto a gastar? si quieres hacer sli/cross, quieres hacer OC, tamaño de la caja....
No tengo pensado hacer nada de eso, con tener una que me valga para poder usar la tarjeta me vale. La caja es pequeña, mi actual placa es de 24x24 y no puede entrar algo mucho más grande.
si el ordenador que te compraste viene con windows 8 para hacerla funcionar solo tienes que deshabilitar el secure boot de la uefi,
De serie venía con Windows 7 pero ahora tengo instalado el 8. ¿Solo con desactivar el secure boot ya podría funcionar la tarjeta?
10 respuestas