Instalar nueva gráfica

Buenas! Me gustaría saber si le podría meter una gráfica nueva a un ordenador viejo que tengo por ahí, ya que la que tenía se rompió. El ordenador es un Dell Dimension 9200, y tenía una Radeon x1300/1550 series.

Me gustaría meterle una Radeon HD 4850 / NVidia GeForce 9800 GT (512MB las dos), pero no se si es compatible o no, o si podría meterle una gráfica mejor que esas.

Gracias de antemano!
Xephy escribió:Buenas! Me gustaría saber si le ¿podría meter una gráfica nueva a un ordenador viejo que tengo por ahí, ya que la que tenía se rompió. El ordenador es un Dell Dimension 9200, y tenía una Radeon x1300/1550 series.

Me gustaría meterle una Radeon HD 4850 / NVidia GeForce 9800 GT (512MB las dos), pero no se si es compatible o no, o si podría meterle una gráfica mejor que esas.

Gracias de antemano!

Pero ¿vas a comprar la gráfica de segunda mano?

Respecto a tu equipo posiblemente tengas que cambiar la fuente de alimentación.
Mejor que identifiques los componentes, especialmente la fuente de alimentacíon. Si puedes echar una foto a la pegatina o al menos indicar los Amperios que da en la línea o líneas de +12v. Así será más sencillo ver si soportará el consumo de esas gráficas.
Mierda, no había pensado en eso. Si no voy mal era de 375W.

Igualmente tengo un par de fuentes de alimentación de otros ordenadores, y puedo ver si van bien en este. El consumo es el menor problema ahora mismo.
2 respuestas