instalar NTR CFW sin cubic nija, es posible?

buenas, hay manera de instalar el ntr cfw sin cubic ninja?, tengo una 3ds xl con 4.5, pero quisiera saber si es posible hacer otro cfw de los que solo usan el launcher de gateway y despues de ahi ejecutar el cubic ninja para ejecutar el ntr, esto es para jugar el cia oficial de super smash bros, ya que solo esta en version europea y mi consola es version americana
feis escribió:buenas, hay manera de instalar el ntr cfw sin cubic ninja?, tengo una 3ds xl con 4.5, pero quisiera saber si es posible hacer otro cfw de los que solo usan el launcher de gateway y despues de ahi ejecutar el cubic ninja para ejecutar el ntr, esto es para jugar el cia oficial de super smash bros, ya que solo esta en version europea y mi consola es version americana



Necesitas una emunand 8.X, para el smash, no te vale con un CFW porque usa key7 el juego...

Para hacer que funcione necesitas primero tener la consola limpia en OFW 4.5. Usas el PTB, insertar el cia legitimo del smash, y luego instalar rxTools (primero usas el launcher de gateway para hacer el format emunand y que pille todo lo que tienes instalado.)

hilo_ho-tuto-instalar-cfw-rxmode-emunand-9-7-en-classic-mode-ahora-con-ninjhax_2081946

Si no tienes el navegador en tu consola, necesitas el cubic y lo necesitas original o en una Sky3DS...
Ya has hecho esta pregunta en otro hilo; por favor, algún administrador como @v_i_l_e, que cierre este hilo.

viewtopic.php?p=1738870675
2 respuestas