instalar nerverwinter nights del tiron?

Hola no consigo hacerlo, lo q hice fue meter los tres cd en una carpeta mediante winiso, luego lo guarde como una imagen iso. Empezar me empieza bien a instalar, pero me pide el Cd2 y no me acepta el directorio q le doy a traves del daeemoon tools. Sabeis como hay q hacer para q instale del tiron. Ya se hacer la instalcion cd x cd, pero asi no lo quiero. lo quiero en dvd todo juntito y hacer un backup en condiciones.
Contestar aunque sea dificil, pq creo q se hace con el orca y el cabarc, o me equivoco?
Y si haces 3 imágenes mds/mdf con el Alcohol y las emulas desde el Daemon Tools? Tendrías que seleccionar tú desde tu pc el cd que quieres emular, pero una vez tuvieras eso, podrías grabar a un DVD las tres imagenes y el installer del Daemon, y lo tendrías en un dvd, que podrías instalar después.

Si te interesa conocer este método (es que d elo del orca y cabarc eso que dices no tengo ni zorra), te lo puedo explicar más en profundidad.

Un saludo.
Gracias pero ese metodo ya lo sabia, eso es lo q llamo meter cd a cd pero desde el dvd. Que segun te va pidiendo el cd, los vas montando con el daemoon tools, pero yo lo q busco es modificar creo q es el MSI para q haga la instalacion del tiron, sin q te pida el cd2 el 3...

Si alguien sabe el metodo y lo quiere explicar adelante, es bueno q aprendamos todos.
2 respuestas