Instalar Mortal Kombat 11

Chicos, para no fastidiar en el grupo oficial a los que comprarán el juego, pregunto por aquí.

He tratado de instalar dos archivos. Uno de 7 gigas y otro de 16. Pero si los instaló así, el juego no inicia y me pide conexión a internet. Pero si instalo el archivo de 7 GB, sí se inicia pero no está el modo historia. Cómo podría instalar el de 16 gb? O hay que esperar a que actualicen el firmware a 8.0?
@Fran_Pelayo El juego ocupa 6gb y algo y luego el update que son 16gb, creo que salio un nuevo update 1.0.2
Ok. Gracias! Miraré el segundo. ;D
Buenas , será una tontería pero a mi me pidio conexión conexión a internet y le di a CANCELAR y continuo sin problemas , no te puedo decir más porque no he jugado y no sé si está la historia disponible, si quieres despues lo puedo mira y te digo
He descubierto que no he instalado la segunda actualización. Probaré con esa. Gracias chicos
Yo no consigo instalar desde goldleaf los updates x usb me dan siempre error
@leifan Yo acabo de instalar el de mortal kombat 11 con goldleaf 0.5 y goldtree 0.5 y perfecto
Yo lo instalé con el instalador que hay en sxos y va perfecto
igusi2000 escribió:@leifan Yo acabo de instalar el de mortal kombat 11 con goldleaf 0.5 y goldtree 0.5 y perfecto

Mismo metodo y perfecto
Eso es lo k yo he usado, tendrá algo k ver la versión d la consola? La mia esta en 6.0.0

Es más, el juego lo instale bien y lo puedo usar pero los updates ( que trae entre otros el modo historia) no me deja me da siempre error, estoy copiandolo a la sd a ver si asi si
leifan escribió:Eso es lo k yo he usado, tendrá algo k ver la versión d la consola? La mia esta en 6.0.0


Quizas sea eso, yo goldleaf 0.5 en 7.1 y funcionando perfecto!
leifan escribió:tendrá algo k ver la versión d la consola? La mia esta en 6.0.0


Si os empeñais en tener la consola en versiones mas bajas de las soportadas, no vais a tener mas que problemas.
Actualizala, que no muerde XD
la cosa es como actualizarla porque la ultima vez la actualize con internet, se que esta el choijuro ese como se diga xD pero no se como usarlo y me da palo cargarmela ya que es compartida la consola
leifan escribió:la cosa es como actualizarla porque la ultima vez la actualize con internet, se que esta el choijuro ese como se diga xD pero no se como usarlo y me da palo cargarmela ya que es compartida la consola

hilo_choidujournx-homebrew-para-actualizar-tu-switch-sin-quemar-efuses_2295957
trakergc escribió:
leifan escribió:la cosa es como actualizarla porque la ultima vez la actualize con internet, se que esta el choijuro ese como se diga xD pero no se como usarlo y me da palo cargarmela ya que es compartida la consola

hilo_choidujournx-homebrew-para-actualizar-tu-switch-sin-quemar-efuses_2295957

lo he estado mirando y tal pero no entiendo muy bien la verdad solo quiero actualizar en principio solo seria eso actualizar para poder usar esto y lo que venga , k te digo si hubiera forma de hacerlo desde 6.0.0 me quedaba xk de momento no me ha dado fallo ninguno.
EOL NO da soporte a la piratería.

Salu2!
15 respuestas