Instalar Monkey Island

Buenas, al hilo de la votación del MI, he decidido instalarlo de nuevo para recordar viejos tiempos. ¿Alguien sabe como he de configurar mi XP para poder jugar con el MI? La version es la VGA.

Gracias y un saludo
yo simplemente puse la compatibilidad para windows 95 y me funciona a la perfección.

PD: ¡¡¡Menudo juegazo!!!, para mi es el mejor juego de aventura gráfica que haya existido jamás
Gracias por responder. Lo he probado y nada, me da un error y no funciona. ¿Creaste un acceso directo? ¿Tienes un fichero que se llama monk256? ¿No configuras la memoria?

Un saludo
Si, cree un aceso directo, donde puse la compatibilidad; y si que tengo ese fichero.
A mi lo que me ocurria es que me daba un error de audio, al iniciarlo se ponia la pantalla negra y en la esquina superior me ponia que habia un error de audio; pero puse la compatibilidad y quite el audio y funcionó.

PD: Es posible que me funcionara por el parche que coji para no tener que poner la contraseña del manual. :-p
Y lo del audio como lo quitaste?
Parcheandolo, aunque ahora no me acuerdo mu bien de donde habia bajado el parche
Buenas, al final lo solucioné mediante el Scummvm, un programa que sirve para ejecutar juegos que usan el SCUMM

Un saludo
Posteate un enlace, porfa.

Salu2
8 respuestas