Instalar messiah ¿si o no?

Hola a todos, ya puse un post parecido pero no me aclarasteis mucho.

Para este verano mi hermano se va a pillar la ps2 y quiero ponerle el messiah ya que es el mejor mod que hay, pero estoy dudando porque a mucha gente le esta dando problemas y como la cague con la ps2 de mi hermanito, mis padres me matan y él tb ya que no puede vivir sin una consola XDDD.

Lo quiero instalar en una v6 (supongo que sera ese modelo) con un soldador jbc de 26w y punta de 1mm, hilo de wrapping, lupa de 2,5 aumentos.

Ya he montado 2 eolos y 7 psx, y de momento los que he montado tiran muy bien, quería que alguien que entienda me dijese si con mi experiencia y mis materiales puedo montarlo o me merece la pena gastarme 40000 pelas en un instalador profesional:(:(:(

Creo que lo puedo hacer, pero mejor consultar antes de cagarla.
Mira instalar el mesias no es tan caro, el chip lo consigues por 90m euros (15000ptas). A mi me cobran 22000 por el chip mas instalacion y con garantia de 3 meses. Lo mete un pofesional.Yo se lo voy a meter a la mia. Si tal mandame privadpo y et digo donde t lo instalan .Es en Galicia , aviso.

Pero no pages 44 billetes pq es 1 robo tio. [looco]
buffff me temo que me pilla un poquito lejos.

de todas formas no me iba a gastar 40 talegos en el messiah, para eso m pongo un EOLO de los míos, XD que con el AR2 me carga todo.
super tek
Pontelo tu veras que no es tan dificil.
En las V5 y V6 es mas facil de instalar que en las demas.
Y en estas no te dara ningun problema al ponerlo.

Si tienes dudas bucea en varios post que hay sobre la instalacion.
Cable a usar etc.
Y si no te aclaras contestame pidiendo el como instalarlo que gustosamente te lo dire.

A lo referente a franisboss.
No me quiero enemistar contigo pero ya te he leido varias veces y creo que aconsejas sin saber.

1) Por lo que veo TU no has puesto ninguno (mejor no aconsejar de lo que no se sabe)

2)Si tan barato te ponen por ahy el Messiah no se a que esperas.

Parece mentira que digais precios a estas horas.
Cada cual cobra lo que le parece ni CARO ni BARATO.
Yo por ejemplo cobro lo que me da la gana y quien lo quiera bien y el que no que se lo ponga el , ya que el riesgo de joder una PS2 no valen 7000 miseras pesetas.
Acerca de la Instalacion:
Tiene razon AZARIEL no es tan dificil...yo no me considero un "profesional" y lo puse a la 2a (primero algunos problemillas xD). Ademas en las V5/V6 la cosa es muy simple, solo es trankilidad y precision. Otra cosa, tu has dicho ke tienes: un soldador jbc de 26w y punta de 1mm, yo de ti si tienes pasta compraria el JBC de 11W, para ir un poco mas trankilo,... pero lo ke si ke te recomiendo 100000% es la punta de 0.5mm ya que soldar en las patitas de los chips a mi me costo lo suyo.... solo son consejos e :)

Acera del precio no me pongo, cada uno con lo suyo
enga userte super_tek [chiu]
Para tu información "entendido" yo no meto chips, los metia en psx pero me aburri de hacerlo pq hay otra cosas k dan mas dinero listillo. Yo solo digo lo k hay, si hay una tienda k te lo pone un profesional, cobrandodote 22000 pelas y te da garantia, pues yo lo comunico y punto. Yo no saco comision como "otros" k lo unico k kieren es sacar buena tajada.

Para ti sera muy dificil meter un mesias, pero para una persona dedicada a eso, no supone una excesiva dificultad, espero k lo entiendas y no te enfades.En cuanto al precio a mi me parece barato, si no te lo crees alla tu... yo no miento y no gano nada. Solo lo hago pq aki hay muy buena gente (tb hay excepciones) k no merece k se le robe injustamente el dinero.

No se lo he puesto a la mia pq un puto 8moschip me la ha cascado. O sea, me jodio la lente y la he tenido k mandar a Sony,pero ten seguro k cuando me venga de vuelta le meto el mesias, pq viendo lo bien k le van a mi colega todos los juegos, y los problemas k dan los neos, eolos & company...y por mi experiencia y la de algunos amigos eolianos, paso de estos chips .Aunke a muchos les vayan bien. Lo siento pero a mi me han defraudado. Y a la mayoria de amigos tb. cawento
5 respuestas