Para tu información "entendido" yo no meto chips, los metia en psx pero me aburri de hacerlo pq hay otra cosas k dan mas dinero listillo. Yo solo digo lo k hay, si hay una tienda k te lo pone un profesional, cobrandodote 22000 pelas y te da garantia, pues yo lo comunico y punto. Yo no saco comision como "otros" k lo unico k kieren es sacar buena tajada.
Para ti sera muy dificil meter un mesias, pero para una persona dedicada a eso, no supone una excesiva dificultad, espero k lo entiendas y no te enfades.En cuanto al precio a mi me parece barato, si no te lo crees alla tu... yo no miento y no gano nada. Solo lo hago pq aki hay muy buena gente (tb hay excepciones) k no merece k se le robe injustamente el dinero.
No se lo he puesto a la mia pq un puto 8moschip me la ha cascado. O sea, me jodio la lente y la he tenido k mandar a Sony,pero ten seguro k cuando me venga de vuelta le meto el mesias, pq viendo lo bien k le van a mi colega todos los juegos, y los problemas k dan los neos, eolos & company...y por mi experiencia y la de algunos amigos eolianos, paso de estos chips .Aunke a muchos les vayan bien. Lo siento pero a mi me han defraudado. Y a la mayoria de amigos tb.