Instalar MacOS en PC

Buenas, estaba pensando en comprarme un ordenador nuevo, y tengo pensado definitivamente en comprarme un mac. He estado mirando los imac y demás y bueno, no estan mal, pero el precio que tienen y los problemas de color que da el monitor a la hora de trabajar con el me estan echando un poco para atras. divagando por la red encontre informacion acerca de intalar macos x en pcs con procesadoror intel "normales". Por el precio que tiene un imac te puedes comprar una buena máquina a precio de pc. Me gustaría saber si alguien por aqui lo a hecho y que tal le a ido, al igual que si podria comentarme cuales son los componentes que mejor van para tal menester (tengo pensado en gastarme unos 1300 euros). Bueno un saludete y a ver si alguien me puede comentar
Aquí no se puede hablar de eso, es un tema que ha salido bastantes veces y el 90% de las veces acaban cerrando el hilo.
lolezno escribió:Buenas, estaba pensando en comprarme un ordenador nuevo, y tengo pensado definitivamente en comprarme un mac. He estado mirando los imac y demás y bueno, no estan mal, pero el precio que tienen y los problemas de color que da el monitor a la hora de trabajar con el me estan echando un poco para atras. divagando por la red encontre informacion acerca de intalar macos x en pcs con procesadoror intel "normales". Por el precio que tiene un imac te puedes comprar una buena máquina a precio de pc. Me gustaría saber si alguien por aqui lo a hecho y que tal le a ido, al igual que si podria comentarme cuales son los componentes que mejor van para tal menester (tengo pensado en gastarme unos 1300 euros). Bueno un saludete y a ver si alguien me puede comentar

Mira si te puede ayudar este tutorial.

PC Leopard

Un saludo!
Pasate por InsanelyMac que tienes bastante información sobre cómo instalar el Leopard y Tiger.
Como ha dicho amuchamu no es legal instalar MacOS en un PC asi que aqui no se puede hablar del tema. Lo se, tampoco lo es meter un chip en la Wii, pero por algun motivo esos hilos nunca se cierran [Alaa!]
Ok muchas gracias a todos por la info, he estado buscando información y demas y parece sencillo, lo que mas comenta la gente es que tiene problemas sobre todo con las compatibilidades de la tarjeta de sonido, voy a mirar el comprar una configuracion lo más similar posible a la que montan en los imac para intentar que me de los menores problemas posibles, ya os comentaré los resultados, saludos
Barcode escribió:Como ha dicho amuchamu no es legal instalar MacOS en un PC asi que aqui no se puede hablar del tema.

Sin embargo, das un enlace con material descargable para instalar OS X en un PC.

Este tema es delicado. Imaginad lo que pasaría si a Apple se le diera por rastrear foros en busca de estas prácticas y denunciarlas.

Google tiene mucha información sobre el tema. En estos foros mejor no hablar de ello.

PD: esto iría de todos modos a General, no a Hardware.

PD2: a falta de una normativa más especifica de como tratar este tema especialmente, por mi parte he decidido cerrar este tipo de hilos.
5 respuestas